El entrenamiento con barras paralelas puede ayudarnos tanto a ganar masa muscular como a perder grasa, además nos permite obtener una gran definición sobre todo en los músculos del área pectoral y los tríceps fortaleciéndolos en la proporción justa y equivalente gracias a la resistencia de nuestro propio peso corporal, así que es una rutina muy aconsejable en nuestros entrenamientos si disponemos en casa de espacio para practicarla.
Además de los músculos antes mencionados también entrenamos otros de vital importancia como son los estabilizadores y tendones que siempre son propensos a sufrir lesiones.
Aunque solemos asociar este tipo de aparatos a gimnastas experimentados, todos podemos beneficiarnos de un entrenamiento con ellas, ya que nos permiten un gran variedad de movimientos y ejercicios como son las flexiones, abdominales y push-ups que nos permitirán ganar fuerza.
Como todos los productos Reebok estas barras paralelas, están fabricadas con gran calidad en acero macizo de 30 milímetros de diámetro, manteniéndose siempre en la posición correcta gracias a sus pies planos texturizados. Pueden soportar hasta un peso corporal de 150 kilogramos, tienen una longitud de 25 pulgadas y una elevación de 13.
Estas barras estarán disponibles en amazon el 30 de Marzo, pero si te interesan no las pierdas de vista ya que su precio en portales como Deporvillage es de 59,99€, mientras que en amazon su precio es de 40,40€ y ya las puedes reservar.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El CMF by Nothing Watch 3 Pro es un smartwatch que busca situarse en la…
Ahora podrás conseguir un lote con tres camisetas de la firma Roly a un gran…
La firma alemana Braun nunca decepciona con sus productos, especialmente cuando hablamos de afeitadoras o…
Con una capacidad impresionante de 20000 mAh, esta powerbank de Xiaomi ofrece una fuente de…
Los Sony Inzone H3 son último en auriculares para juegos. Su tecnología de sonido espacial…
Este soporte de pared full motion está diseñado para alojar pantallas de 26" a 70"…
Esta web usa cookies.