Báscula digital multifuncional de acero inoxidable con función de tara por 8,49€.

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Entre todos los electrodomésticos y aparatos que tenemos en la cocina uno que no nos debería faltar es una báscula para pesar los alimentos, ya que si queremos seguir al pie de la letra las indicaciones en la dosificación de los ingredientes no nos queda otra que saber el peso de cada porción. No hacerlo y meter los ingredientes en el puchero a ojo puede tener un resultado catastrófico para el plato en cuestión. Hay que estar muy puesto en una determinada receta para tomarse esas libertades. También son imprescindibles si seguimos una dieta o llevamos un determinado plan de alimentación acorde con las exigencias de un deporte que requiere de unos aportes nutricionales específicos al cuerpo.Esta báscula de cocina además de contar con una excelente precisión para pesar todo tipo de alimentos e ingredientes, cuenta con unos acabados muy buenos en acero inoxidable, tanto en su cuerpo como en la amplia superfície capaz de soportar pesos de hasta 5 kilos y que nos permite colocar recipientes grandes. Su pantalla retroiluminada en color azul nos muestra las mediciones en dígitos grandes tanto en kilogramos como en onzas.

Aplica el código 2HSGIFJD. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: