Oferta flash; báscula inteligente Sinocare con función de peso para bebés por 12,50€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

“Pues parece que he engordado unos kilillos estas navidades…” ¡ay pájaro! seguramente te has metido más de un homenaje entre pecho y espalda y lo sabes, desgraciadamente, no hace falta recurrir a una báscula porque en la mayoría de los casos se nota a simple vista. Quitarse este pequeño sobrepeso solo es cuestión de voluntad y lo bueno que tienen las basculas inteligentes es que te motivan a marcarte un objetivo, un propósito de enmienda basado en la dieta y el ejercicio en la medida que cada cual pueda dedicarle. La cuestión es que es ideal para saber el estado de nuestro cuerpo y llevar un seguimiento exhaustivo. Esto viene especialmente bien si se practica deporte, pero cualquiera persona interesada en su salud también encontrará interesantes conocer estos datos.Como es habitual, la báscula Sinocare cuenta con su propia aplicación para gestionar y llevar un historial de todos los datos que recopila. También nos ofrece la función de peso con bebé, esto significa que si nos subimos a ella con el bebé en brazos primero indicará nuestro peso y posteriormente el de nuestro bebé. La báscula presenta un correcto diseño en color negro en el que destacan sus cuatro sensores, para las mediciones se produzcan de forma correcta y exacta hay que situar los pies sobre dichos sensores. Es capaz de trabajar hasta un máximo de 180 kilogramos, llegados a estos extremos es evidente que esto no es cosa puntual y se recomienda ponerse en manos de especialistas lo antes posible o cuanto menos, llamar a los bomberos para que nos saquen de casa con la máxima celeridad posible.

 Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: