Base de refrigeración para portátiles de hasta 17” Tecknet, con 2 ventiladores, 2 puertos USB y 10 luces LED por sólo 17,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Nadie discute lo prácticos que resultan los ordenadores portátiles o notebooks para poder trabajar en cualquier momento o lugar, sin embargo cuando vamos a meterles horas y a trabajar en serio, conviene tomar todas las precauciones especialmente cuando el ordenador ya tiene unos años a cuestas. El uso intensivo de los ordenadores portátiles y su diseño que no permite una correcta circulación del aire, termina sobre calentándolos lo que termina causando reinicios inoportunos del sistema y por tanto la pérdida de datos. Para evitarlo lo mejor es utilizar una buena base refrigeradora que mantenga nuestro ordenador portátil o notebook refrigerado y fresco, una base como esta de Tecknet que hoy os traemos al blog y que ahora será nuestra por tan sólo 17,99€ aplicando el cupón de Amazon válido durante el día de hoy.

Esta base refrigeradora para portátiles de Tecknet, cuenta con un diseño totalmente gaming, algo que reafirman sus luces LED las cuales podremos configurar para darle ese toque que más nos guste, está fabricada en una combinación de metal y ABS por lo que además nos brindará una gran resistencia al uso y al desgaste, y lo más importante es que además de diseño y acabados de calidad, nos ofrece una buena funcionalidad y mantendrá baja la temperatura de nuestros ordenadores portátiles para evitar fallos, averías o pérdidas de datos, incluso cuando más caña le metemos a los portátiles como por ejemplo cuando estamos en mitad de una partida de nuestros juegos favoritos.

Con unas dimensiones de 41×28,8×3,3cm, esta base de Tecknet es apta para ordenadores portátiles o notebooks que oscilan desde las 9 pulgadas hasta las 17 pulgadas, en la parte inferior trasera incorpora dos patas que nos facilitarán inclinarlo en ángulos de 6,5º a 45º, consiguiendo así el ángulo perfecto para trabajar con comodidad en todo momento. Como hemos adelantado esta base viene equipada con dos ventiladores, ventiladores que por cierto nos ofrecen un nivel sonoro de apenas 17-22dB o lo que es lo mismo, se trata de unos ventiladores realmente silenciosos que facilitarán poder trabajar o jugar sin distracciones.


Hablando de los ventiladores, este modelo permite regular su intesidad de giro, de modo que podremos optar entre 6 velocidades predefinidas, para cambiar entre las diferentes velocidades o los modos de iluminación en la parte inferior frontal encontraremos unos botones que nos permitirán regular el ventilador entre las 1200 revoluciones por minuto y las 1400 rpm, así como interactuar con los 10 modos de iluminación RGB, e incluso mantener presionado el botón de la iluminación para apagarla y que no nos moleste si estamos trabajando o descansando.

Completa su diseño 2 puertos USB situados en la zona trasera que nos permitirán conectar un teclado externo, un ratón u otro dispositivo y evitar así colapsar los puertos USB del propio portátil. Sus patas antideslizantes, así como la pantalla LCD frontal o el respaldo para evitar que el portátil se deslice al inclinarlo, facilitan el uso de esta base refrigeradora ya que podremos ver la configuración que tiene en cada momento y por ello ajustarla fácilmente, pero también ajustar el ángulo del soporte sin riesgos para nuestro equipo. Si buscas una base de refrigeración, ligera pero robusta, que puedas configurar para adaptarla a todas tus necesidades y que mantenga tu ordenador portátil protegido contra sobrecalentamientos, no dejes de echarle un vistazo a este modelo de Tecknet que ahora será tuyo a un gran precio de venta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: