Batamanta polar Bedsure 95×85 por 27,19€ antes 39,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Los fríos y húmedos no animan a salir mucho, más bien todo lo contrario. Pese a que quedarse en casa no es precisamente divertido, lo cierto es que en los fines de semana desapacibles donde mejor se está es en casa bien calentito. Al margen de los aparatos de calefacción que usemos para contrarrestar las bajas temperaturas, también contamos con las mantas de toda la vida para resguardarnos en el sofá o la cama así como de los batines de toda la vida para ir por casa. Ahora bien, hace ya unos cuantos años salió al mercado uno de los inventos más chorras pero efectivos que se pudiera pensar: la batamanta.

Como su propio nombre nos sugiere, la batamanta es básicamente una manta con mangas, y la combinación resulta de lo más efectiva. Así pues, las batamantas se pusieron de moda durante un tiempo y aun pasado este furor, siguen siendo una de las mejores opciones para estar bien calentitos mientras vemos la tele en nuestro hogar o realizamos otro tipo de actividades lúdicas.Esta batamanta de Bedsure está elaborada en tela de microfibra sherpa de 300 gsm. Blandita y suave al tacto, nos mantendrá bien calientes y aislados del frío y su amplitud nos vendrá de lujo para arroparnos. También dispone de dos bolsillos para llevar todo tipo de avituallamiento así como objetos imprescindibles en el día a día en el hogar como son los mandos a distancia que siempre vamos buscando. Incluso cuenta con una capucha que nos puede resultar de utilidad si tenemos la suerte de contar con una terraza u otro espacio exterior y pese al mal tiempo no nos queda otra que salir al exterior por algún motivo puntual.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: