La batidora Mercury de Ufesa es una excelente elección para quienes buscan un aparato potente y económico para su cocina. Está equipada con un robusto motor de 1.000 vatios, ajustes de velocidad y función turbo, te permiten batir, mezclar e incluso picar una amplia gama de ingredientes con sus cuatro cuchillas de acero inoxidable. Además, su diseño ergonómico no contiene BPA y es a prueba de salpicaduras, por lo que puedes estar seguro de que tu cocina sigue siendo segura e higiénica. Este modelo cuenta con una base extraíble que facilita la limpieza: se puede lavar a mano o en el lavavajillas sin problemas. También es increíblemente ligera y fácil de guardar, por lo que no tienes que preocuparte de que ocupe demasiado espacio en la encimera. Esta batidora es perfecta para cualquier cocina y seguro que se convertirá en un elemento básico en tu hogar.
La batidora Mercury de Ufesa es un aparato increíblemente duradero y asequible que será un gran complemento para cualquier cocina. No sólo la batidora en sí tiene un gran valor sino que es perfecta para quien busque un aparato de cocina eficiente. Su potente motor y sus resistentes cuchillas te servirán durante años. Esta batidora de 1000 W está equipada con función TURBO y velocidad ajustable para picar todo tipo de alimentos. También dispone de cuatro cuchillas de acero inoxidable para un rendimiento superior, lo que la convierte en la elección perfecta para todas tus necesidades culinarias. El diseño ergonómico de la batidora es cómodo de usar, incluso cuando se utiliza durante largos periodos de tiempo. Además, su función antisalpicaduras garantiza la máxima limpieza, ya que su diseño es a prueba de salpicaduras e higiénico.
El material sin BPA utilizado en la construcción de esta batidora de mano garantiza que puedas utilizarla con total tranquilidad, sabiendo que no se liberarán sustancias tóxicas en los alimentos que estés batiendo. Además, su diseño sin cable aumenta la comodidad de uso, ya que puedes llevarla a cualquier rincón de la cocina, lejos de cualquier enchufe. Además, el brazo batidor desmontable permite guardarla fácilmente en un armario o cajón cuando no se utiliza, mientras que su diseño compacto y ligero la hace ideal para transportarla y almacenarla. Como ventaja añadida, la batidora de mano Mercury BP3500 está fabricada con materiales duraderos, lo que la convierte en un aparato fiable que podrás utilizar durante años.
Esto hace que sea muy fácil de limpiar a mano o incluso en el lavavajillas, y supone un gran ahorro de tiempo. Como comodidad añadida, con tu compra se incluye una taza medidora como accesorio complementario. Este vaso medidor es perfecto para medir con precisión ingredientes y líquidos, asegurándote de obtener las cantidades perfectas para lo que estés cocinando. Es una herramienta estupenda para tener en la cocina, sobre todo cuando sigues una receta y necesitas medidas precisas. Te permite medir fácilmente las cantidades exactas, sin tener que adivinar o calcular a ojo. También es ideal para quienes les gusta experimentar con distintas recetas y necesitan ser exactos con las medidas. Además, es apta para el lavavajillas, por lo que puedes limpiarla fácilmente después de cada uso. En definitiva, el vaso medidor es un gran complemento para cualquier cocina y un artículo imprescindible para cualquiera al que le guste cocinar.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La máquina selladora al vacío Xiaomi Mijia MJFKJ06XM es una solución innovadora y eficiente para…
El Poco X7 Pro es un smartphone que ofrece una impresionante combinación de características diseñadas…
Amazon tiene activa una promoción muy interesante: 70% de descuento en la segunda unidad en…
Mantener una correcta higiene bucal es imprescindible para mantener una buena salud, y es que…
El Solaz Tempranillo BIO es una de las propuestas más representativas de la gama Solaz,…
Contar con el lavavajillas nos ayuda a descargarnos de trabajo, ya que no es lo…
Esta web usa cookies.