Beelink Mini PC Mini-S, Intel Celeron N5095 de 11.ª generación, 8/128GB (ampliable a 2TB), Windows 11 Pro, Dual HDMI, WiFi 5, 4K por 149€ antes 209€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

El Beelink Mini-S es la elección perfecta para aquellos que buscan un dispositivo de alto rendimiento con las ventajas de un mini PC, ya que está equipado con el procesador Intel Celeron N5095 de 11ª generación con una configuración de cuatro núcleos y cuatro subprocesos, que ofrece una frecuencia turbo de hasta 2,9GHz. Este potente procesador también va acompañado de una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 600 para garantizar una experiencia visual fluida y vívida. Cuenta con memoria Ram DDR4 de 8GB y el almacenamiento de 128GB se pueden ampliar hasta 2TB con un disco duro/SSD SATA de 2,5 pulgadas.

El Mini-S lleva preinstalado Windows 11 Pro y admite salida HD de doble pantalla con resolución 4K, lo que lo convierte en una gran opción para el consumo multimedia. Además, el dispositivo está equipado con una Wi-Fi de doble banda integrada, una red Gigabit y Bluetooth 4 0 para una conexión fácil y segura.

En cuanto a puertos, el Mini-S tiene 4 puertos USB 3 0, 2 puertos HDMI, 1 puerto LAN, 1 puerto de auriculares y 1 puerto CC, y también viene con un soporte VESA para facilitar la instalación detrás del monitor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: