El curador de picaduras de insectos BR 90 de Beurer ayuda a aliviar los síntomas del envenenamiento por picadura de insectos más rápidamente gracias al calor. El tratamiento puntual con el dispositivo reduce la comezón y la hinchazón mucho más rápido, y el proceso de curación se acelera. El Beurer BR90 cuenta con dos programas diferentes para elegir el nivel adecuado. El programa 1 es ideal para personas con piel sensible, mientras que el programa 2 sirve para usos regulares. Esta herramienta funciona mediante calor única y exclusivamente, por lo que no lleva ningún tipo de químicos y por tanto es seguro para todos los miembros de la familia, independientemente de su edad.
Las picaduras de insectos son una molestia común para los aficionados a las actividades al aire libre, y aunque no se pueden evitar completamente, el BR 90 ha sido desarrollado para proporcionar un tratamiento sin aditivos químicos. El calor, usado de manera segura y precisa, alivia el picor y la hinchazón producida por las picaduras. Esto hace que el curador de picaduras de insectos sea un producto imprescindible para los que disfrutan de pasar tiempo al aire libre. Las características más importantes de este producto son como decimos su uso para el tratamiento de mordeduras y picaduras de insectos, el alivio del picor y la hinchazón, así como la irritación y las posibles heridas, para ello cuenta con una luz conmutable que permite una aplicación precisa incluso en la oscuridad, su falta de productos químicos que lo hace seguro para embarazadas y su capacidad de acelerar el proceso de curación con calor rápido gracias a su placa calefactora de cerámica.
Su uso es realmente sencillo, tan sólo hay que encender el dispositivo y coloca la placa calefactora de cerámica BR 90 en el lugar donde fue picado o mordido. Seleccionar el ajuste adecuado con solo pulsar el botón y esperar 3 segundos si tenemos la piel sensible o dejarlo durante 6 segundos en caso de pieles normales, cuando pase este tiempo sonará una alarma avisando de que podemos retirarlo de la piel. El Beurer BR90 no evitará que nos piquen los insectos cuando estamos al aire libre, pero si nos ayudará a reducir las molestias causadas por estas picaduras, aliviando los síntomas de picaduras y mordeduras de mosquitos, abejas y otros insectos similares, el calor que emite el dispositivo nos calmará la zona evitando de este modo que al rascarnos empeoremos la irritación de la zona y nos provoquemos heridas en el proceso que puedan causar riesgo de infección y marcas en la piel.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Descubre una nueva dimensión en la cocina con las sartenes antiadherentes Monix Sunset. Diseñadas para…
El aceite de oliva suave La Española es una opción versátil y de alta calidad…
El Osborne Premium Oloroso Bailén es un vino generoso de gran carácter que forma parte…
El Yaber T2 es un proyector que redefine la experiencia audiovisual portátil gracias a su…
El nombre es bastante explícito pero esta afeitadora está pensada para el vello corporal y…
Completa el desayuno de la forma más deliciosa con los cereales Nestlé Chocapic, unos cereales…
Esta web usa cookies.