Bicicleta de spinning YDoo con volante de inercia por 125,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

chollo spinning 5Las clases de spinning pueden ser muy motivadoras o una tortura si nuestro instructor es un sargento de hierro. Estas bicicletas ofrecen una gran variedad de ejercicios que implican a todo nuestro cuerpo y más en concreto a nuestro sistema cardiovascular. En este tipo de entrenamiento se busca quemar grasas y calorías así como aumentar nuestra resistencia y fuerza de los músculos, tonificándolos y aumentando su masa, sobre todo los de los glúteos, las caderas, pantorrillas y en general todos los de nuestro tren inferior.

También es un práctica óptima para corredores, atletas y futbolistas ya que fortalecemos las piernas y el corazón al mismo tiempo que aumentamos nuestra capacidad de oxigenación gracias al ejercicio intenso. Practicando regularmente spinning conseguiremos reducir significativamente el riesgo de sufrir calambres o desgarros musculares.

Si el spinning ha llamado tu atención pero piensas que puedes ir por libre desde la comodidad de tu casa, esta bicicleta de spining Yadoo te permitirá entrenarte como si estuvieses en el gimnasio. Gracias a sus ruedas integradas podremos moverla sin dificultad a la habitación que más con convenga para nuestro entrenamiento.

Cuenta con un robusto cuerpo principal capaz de soportar las sesiones más duras e intensas. Mediante su rueda metálica con transmisión por correa (no hemos averiguado su peso) simularemos el movimiento cinético que hacemos en una bicicleta de carretera o montaña, siempre con el grado de regulación que consideremos más oportuno arreglo a nuestra capacidad.

Gracias a su suave sillín anatómico acolchado con espuma y recubierto de plástico duro podremos aguantar horas ejercitándonos con las mínimas molestias en los glúteos. Este sillín permite su regulación en horizontal y vertical para trabajar en la posición más cómoda. Como cualquier bici normal dispone de portabidón para poder mantenernos correctamente hidratados con nuestra bebida favorita.

Por último, dispone de un completo ordenador con pantalla LCD para comprobar toda la información durante el entrenamiento, como lavelocidad y distancia recorridas, tiempo o quema de calorías.

Esta bicicleta de spining YDoo la podemos adquirir en Seleok por 125,99€ gracias a su descuento sobre su anterior. Puedes pagar mediante Paypal para asegurarte que todo te llegará correctamente o te devolverán el dinero.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN SELEOK

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: