Bicicleta elíptica NC19 BH Fitness por 559,60€. 60% de descuento.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en El Corte Inglés

 

La bicicleta elíptica de tracción delantera BH Fitness NC19 es ideal para aquellos acostumbrados al ejercicio riguroso. Esta elíptica avanzada ofrece numerosas ventajas, como un chasis duradero adaptado a usuarios altos y pesados, pedales algo más cercanos que permiten una posición natural del cuerpo durante el uso, ruedas de transporte para facilitar las maniobras por la casa y niveles de intensidad ajustables (24 disponibles) más programas seleccionables (12 + 12). Además, cuenta con un programa aleatorio, un test de fitness y 4 sensores HRC (control de frecuencia cardiaca),.

Este sistema Front Drive cuenta con un chasis de alta resistencia y robustez hecho a la medida de los usuarios. Cuenta con una pantalla LCD con todos los datos importantes como la velocidad, las calorías quemadas, el tiempo, la distancia y la frecuencia cardiaca. El manillar está equipado con un dispositivo de reconocimiento del pulso que utiliza tecnología Bluetooth. Además, permite una postura cómoda durante el ejercicio gracias a la distancia mínima entre pedales y a su estructura mejorada que proporciona una de las zancadas más largas disponibles en el mercado. Sus partes móviles también están equipadas con rodamientos resistentes para una mayor durabilidad.

Este equipo garantiza una sesión de ejercicio silenciosa y eficaz. Cuenta con una zancada de 48 cm, que proporciona la mejor experiencia de tracción delantera en el espacio más reducido y un volante motor de 22kg. Además, cuenta con ruedas de transporte para facilitar la maniobrabilidad como ya hemos comentado y un soporte universal para smartphones y/o tablets.

Su precio en tiendas como Elksport es de 1.156,20€ aunque es posible encontrarlo más barato como por ejemplo en Decathlon donde está rebajada a 999 euros. el precio de El Corte Inglés es insuperable.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

También puedes ver aquí otros chollos de El Corte Inglés.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: