Al margen de los lógicos beneficios que tiene entrenar al aire libre, este tipo de bicicletas nos permiten beneficiarnos de todas las ventajas que nos ofrece este ejercicio. Con ellas podremos realizar un buen trabajo aeróbico y cardiovascular sin forzar las articulaciones de las rodillas (a diferencia de correr o andar), así que las posibilidades de lesionarse son prácticamente nulas.
Una vez empezamos a pedalear subimos el ritmo cardíaco rápidamente sin mucho esfuerzo, lo que resulta bastante importante cuando lo que buscamos es perder peso ya que es fundamental subir las pulsaciones de nuestro corazón durante periodos de tiempo concretos para ayudar al cuerpo a quemar grasas. También vamos a trabajar todo casi todo el tren inferior, o al menos, la musculatura más importante (isquiotibiales y demás musculatura que envuelve las caderas, abdominales etc) lo que favorecerá que con el tiempo y la constancia tengamos unos muslos y pantorrillas bien definidos y torneados.
Un aspecto que nos puede echar para atrás a la hora de comprar una de estas bicis es pensar que nos vamos a aburrir. Cuando salimos con la bici al exterior esto resulta imposible, pero en nuestro hogar el hecho de pedalear sin moverse puede resultar tedioso. Y efectivamente, resulta aburrido si no hacemos otra cosa, pero estas bicis nos permiten hacer otras tareas al tiempo que nos ejercitamos, como escuchar música, ver la tele o incluso leer. De esta forma, integramos costumbres propias de día a día con el ejercicio consiguiendo que estas dejen de formar parte de la denominada vida sedentaria. Lo único que se necesita es un poquito de fuerza de voluntad para levantarse del sillón y empezar, con el tiempo se convertirá en una rutina de lo más saludable que no requerirá mucho esfuerzo por nuestra parte.
Bien, así que ya tenemos pensado comprar una bici estática para nuestro hogar pero ¿que modelo comprar? todo depende de nuestra economía y la exigencia del entrenamiento que tengamos pensado realizar. Obviamente, si ya somos unos ciclistas experimentados que buscamos una bici estática como complemento a nuestros entrenamientos, buscaremos un modelo de altas prestaciones. Si por el contrario, queremos empezar a hacer ejercicio (acción muy loable no exenta de mérito) hoy en día tenemos la ventaja de contar con modelos de bicicletas estáticas a muy buen precio.
Esta bicicleta estática de la marca Pro 10 nos vendrá muy bien para empezar a ponernos en forma, tanto si te inicias en el deporte como si tras un periodo de tiempo, reanudas tus actividades físicas. Con un diseño sencillo y compacto, cuenta con todas las funciones básicas que le podemos pedir a este tipo de máquinas: distintos niveles de resistencia regulables en 8 niveles fácilmente mediante un botón giratorio a mano y una pantalla LCD en la que podamos seguir nuestro avance mientras entrenamos (quema de calorías, distancia recorrida y tiempo de entrenamiento, velocidad actual o ritmo cardíaco).
Est bcicleta estática Pro 10 la vende Vipventas en eBay por 99,99€, mientras que en su portal web la podemos ver a la venta por 129,99€.
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAYCholloblog está suscrito al programa de afiliación de eBay por lo que recibirá una compensación económica por cada compra que se realice desde el enlace anterior.
El Redmi A5 es un smartphone de gama de entrada de Xiaomi que destaca por…
Esta estantería metálica es capaz de integrarse sin esfuerzo tanto en tu trastero doméstico como…
La Cecotec Bolero Squad G 1800S Eternal Nano Glass redefine el concepto de placa de…
Bajo el fregadero suele acumularse un caos de botellas, esponjas y demás utensilios de limpieza…
Este soporte de pared full motion está diseñado para alojar pantallas de 26" a 70"…
El cargador solar portátil Riapow transforma cualquier aventura al aire libre en una experiencia de…
Esta web usa cookies.