Nos guste o no estamos expuestos a la piratería día tras día, los hackers se las saben todas a la hora de piratear una tarjeta, sin que sea necesario como hasta hace un tiempo introducirla en un lector de tarjetas fraudulento o una TPV pirateada, ahora se dedican a la clonación de tarjetas sin que ni siquiera sea necesario que las saquemos del bolsillo o de la cartera. Cada vez son más las tarjetas de todo tipo que llevan chips como el NFC o RFID las que utilizamos a diario, no solo se encuentran en esta gama las tarjetas de crédito o débito, sino las tarjetas de acceso a oficinas, abonos de transporte personalizados y similares. Este tipo de chip que nos facilita la existencia porque nos permite pasar o pagar con solo acercarlas al escáner, también son relativamente fáciles de hackear, el problema es que con este hackeo no solo se consigue una copia de la tarjeta sino de todos nuestros datos personales que están incluidos en ellas.
No hay duda de que es un tema preocupante, y que teniendo en cuenta el control al que nos vemos sometidos en muchos aspectos de nuestra vida, ya que casi todo deja una huella digital de nuestro paso, nos falta preocuparnos porque nos roben los ahorros sin necesidad de que ni siquiera nos quiten la cartera. Si no queremos ser víctimas de un robo de nuestra identidad o de que nos saqueen las cuentas bancarias, ahora podremos evitarlo utilizando un gadget sencillo pero completo, se trata de esta billetera con con protección anti-RFID, de modo que las carteras que almacenas dentro de tu billetera no podrán ser leídas desde el exterior al menos que las saques de la billetera. Esta billetera elaborada en PU cuenta con un compartimento para billetes, una ventana de identificación, bolsillo para monedas con cierre de cremallera y un completo tarjetero, se trata de una billetera que se encuentra disponible en color negro o café ambos modelos actualmente al mismo precio, y que ademas de ser cómoda de usar y altamente funcional incorpora una capa de bloqueo RFID mejorada que ofrece una protección completa contra escaneos RFID no deseados o de los que ni siquiera somos conscientes. Un modelo con un gran acabado que posee unas dimensiones de 25 x 9.50 x 1 cm y que apenas 75 gramos, cuyo aspecto exterior es exactamente igual al de otras billeteras pero que por dentro protegerá nuestras tarjetas, carnets o pases de identificación que incluyen chips, así como pasaportes electrónicos, o incluso nuestro DNI o abonos de transporte, bloqueando las señales electromagnéticas y de radiofrecuencia que no solo usan utilizan los amigos de lo ajeno para robarnos nuestros datos, costumbres e incluso dinero, sino que se emplean en muchas ocasiones para realizar grandes campañas de marketing para tratar de vender más a costa de nuestra privacidad.
[gear]https://www.gearbest.com/wallets/pp_1024330.html[/gear]Descubre una nueva dimensión en la cocina con las sartenes antiadherentes Monix Sunset. Diseñadas para…
El aceite de oliva suave La Española es una opción versátil y de alta calidad…
El Osborne Premium Oloroso Bailén es un vino generoso de gran carácter que forma parte…
El Yaber T2 es un proyector que redefine la experiencia audiovisual portátil gracias a su…
El nombre es bastante explícito pero esta afeitadora está pensada para el vello corporal y…
Completa el desayuno de la forma más deliciosa con los cereales Nestlé Chocapic, unos cereales…
Esta web usa cookies.