Correr a casa para tomar un suplemento de proteínas después de una exigente sesión de gimnasio es cosa del pasado. Con la llegada de los shakers, es posible preparar un batido con los suplementos necesarios en cualquier parte o cualquier momento. Hoy nos ha llamado la atención este mezclador tanto por las buenas opiniones de la gente de Amazon como por el buen precio al que se puede comprar durante estos días: tan sólo 9,15€, cuando su precio habitual es de 14,99€. Una excelente oportunidad para hacerse con uno fabricado con materiales de calidad y con un rendimiento notable.
Esta botella dispone de una gran abertura en su tapa para facilitar el llenado de su contenido y en su lateral, mediante unas marcas en milímetros y onzas, nos ayudará a dosificar correctamente la mezcla deseada. Su diseño es ergonómico y no resbala aún con las manos sudadas, y su tapa sella perfectamente el contenido sin fugas, como se espera de una botella para este fin (aunque no todas lo cumplan).
Está fabricada en un módelo estándard (de 820 ml y de 590 ml) perfecto para caber en la gran mayoría de contenedores de bebidas, y se puede lavar fácilmente en el lavavajillas. Obviamente ninguno de sus componentes contiene bisfenol A.
Si necesitas renovar tu mezclador, o aún no has probado uno y los has visto en tu gimnasio, ahora es una magnífica oportunidad para hacerte con uno por menos de 10 euros.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Tienes que aplicar el cupón de Amazon de 50 euros, El Pixel 10 Pro es…
El ansiado Día Sin IVA en Mediamarkt ha comenzado y durará hasta el martes a…
Ya puedes ver los precios que alcanzarán muchos artículos durante la próxima promo de Invierno…
El iPad de 11 pulgadas presume de una pantalla Liquid Retina que proporciona imágenes nítidas…
La cafetera Philips Serie 2200, con una intuitiva pantalla táctil, un potente molinillo y un…
Estrella Damm es una cerveza mediterránea elaborada según la receta de August K. Damm de…
Esta web usa cookies.