Bolsa de cabina Ryanair o Vueling 40x20x25 cm 10kg por 9,74€. Varios colores

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Miravia

 

Esta maleta de cabina será tu compañero ideal para tus viajes, sobre todo en avión. Tiene el tamaño adecuado para caber en la cabina de la mayoría de las compañías aéreas, incluso de Ryanair y Vueling. y también puede ser deslizada bajo el asiento. Fabricada en poliéster de alta calidad, es flexible, resistente e impermeable. En su interior hay múltiples bolsillos para documentos y pequeños objetos. Es muy ligera, no añade prácticamente peso extra. Lo mejor de todo es que Ryanair y otras compañías low-cost permite llevar una bolsa gratis, siempre que sus medidas no superen los 40x20x25 cm y no pese más de 10 kg.

Esta bolsa es completamente impermeable, por lo que no hay necesidad de estresarse en los días de lluvia. También es muy flexible y puede plegarse fácilmente y guardarse en cualquier rincón cuando no se utiliza. Es una bolsa multiusos, perfecta para viajar, el gimnasio, el trabajo o para llevar a los niños de paseo. Está fabricada en Poliéster 600D y tiene una capacidad de 20L. Sus medidas son 40*25*20cm y pesa 480gr. Tiene dos compartimentos abiertos en el interior para documentos, dos compartimentos exteriores con cremallera y un asa trasera para engancharla a una maleta.

La tienes disponible en gran variedad de colores por lo que seguro que encuentras una que combine con tu estilo.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: