Bolsa de viaje Agolaty por sólo 6,60 euros. Antes 37,23€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Esta bolsa es perfecta para viajar en avión ya que tendrás todo a mano de una forma muy sencilla ya que tiene gran cantidad de ranuras para tarjetas, pasaportes, llaveros, bolígrafos, etc. Además tiene un brazalete extraíble para colgar en el hombro y cuello desmontable para de esa forma tener las manos libres en todo momento. Su forma cuadrada es perfecta para dejarla en la cabina y para preservar también el contenido en el caso que llevemos documentos o cámaras de fotos.

Se trata de una bolsa de pequeño tamaño 44 x 32 perfecta para viajes cortos en donde sólo necesitemos llevar lo necesario aunque debemos advertiros que al ser un artículo relativamente nuevo no hemos encontrado mucha información de parte de los compradores aunque en Amazon Alemania hemos encontrado dos pequeñas valoraciones que la ponen muy bien y comentan que es un poco más grande de lo que pensaban (las dimensiones de ancho no las sabemos ya que están equivocadas) . En todo caso siempre podrás devolverlo si por cualquier motivo no te llegara a convencer aunque teniendo en cuenta su bajo precio ahora mismo seguramente se trate de un buen chollazo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: