Aún no han llegado, pero se preparan para atacar. Los mosquitos son probablemente los insectos más repugnantes y molestos en verano. No solo no nos dejan descansar en unas noches ya de por si calurosas, también nos dejan unas molestas picaduras de recuerdo y lo malo es que cada año hay más y son más gordos. Al margen de las clásicas pastillas y esprays repelentes, también disponemos de una serie de luces que los atraen para provocarles una más que justificada muerte.
En anteriores ocasiones, ya hemos publicado algunos de estos aparatos, pero hoy traemos una bombilla que nos puede venir muy bien para instalarla en cualquier lámpara exterior (casquillo E27) ya que llegado el verano, solemos hacer uso de terrazas y balcones con el fin de refrescarnos un poco tras un día de calor agobiante, momento en que los mosquitos aprovechan para salir de cena.
La bombilla led tiene una potencia de 9V capaz de ofrecer una intensidad de luz de 200 lumens. Entre la luz led y el casquillo en si se encuentra el cuerpo dotado de la luz azul que atrae a los insectos, provocándoles la muerte al contacto con sus resistencias por descarga eléctrica. Podemos elegir entre tener solo la luz led encendida, la azul que atrae y mata a los mosquitos o ambas a la vez. Para alternar el modo de funcionamiento basta con encender/apagar el interruptor de la lámpara, de forma que no se precisa instalaciones extras.
La Sihoo L3D Century Lather Chair fusiona el encanto retro de mediados de siglo con…
Mantener el césped de tu hogar impecable puede resultar una tarea pesada, especialmente cuando los…
El Roborock Q7 M5 combina una potencia de succión sin precedentes con una navegación inteligente…
Desde su fundación en 1986, XYJ se ha consolidado como un referente en el mundo…
Un lector de tarjetas USB tipo C es una herramienta perfecta para quienes necesitan transferir…
El Muse M-182 RDC es un receptor todoterreno que combina lo mejor de dos épocas:…
Esta web usa cookies.