Aún no han llegado, pero se preparan para atacar. Los mosquitos son probablemente los insectos más repugnantes y molestos en verano. No solo no nos dejan descansar en unas noches ya de por si calurosas, también nos dejan unas molestas picaduras de recuerdo y lo malo es que cada año hay más y son más gordos. Al margen de las clásicas pastillas y esprays repelentes, también disponemos de una serie de luces que los atraen para provocarles una más que justificada muerte.
En anteriores ocasiones, ya hemos publicado algunos de estos aparatos, pero hoy traemos una bombilla que nos puede venir muy bien para instalarla en cualquier lámpara exterior (casquillo E27) ya que llegado el verano, solemos hacer uso de terrazas y balcones con el fin de refrescarnos un poco tras un día de calor agobiante, momento en que los mosquitos aprovechan para salir de cena.
La bombilla led tiene una potencia de 9V capaz de ofrecer una intensidad de luz de 200 lumens. Entre la luz led y el casquillo en si se encuentra el cuerpo dotado de la luz azul que atrae a los insectos, provocándoles la muerte al contacto con sus resistencias por descarga eléctrica. Podemos elegir entre tener solo la luz led encendida, la azul que atrae y mata a los mosquitos o ambas a la vez. Para alternar el modo de funcionamiento basta con encender/apagar el interruptor de la lámpara, de forma que no se precisa instalaciones extras.
Si entre los nobles propósitos que te has planteado para este año figura el dejarte…
Tan sólo 17,99€, ese es el precio por el que ahora podrás conseguir la mochila…
Ahora podrás llevarte un pack con nada menos que 624 toallitas por apenas 12,38€. Y…
El aceite de oliva virgen extra Olivos de un Siglo es una joya gastronómica que…
La cerveza Keler es una cerveza de tipo Lager elaborada por cervezas Damm en España,…
El Garmin Vívoactive 5 es un smartwatch diseñado para quienes buscan llevar un estilo de…
Esta web usa cookies.