Más baratas: Botas hombre cuero Columbia impermeables Newton Ridge Plus II por 63,00€. Antes 120 euros.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Las Columbia Newton Newton Ridge Plus II son las botas de senderismo perfectas para todos aquellos que amen irse de excursión. Confeccionadas con todo lujo de detalles, estas botas están fabricadas con materiales y tecnología de la más alta calidad para garantizar la máxima protección y comodidad. No sólo son duraderas, sino también ligeras y flexibles, al tiempo que proporcionan protección impermeable. La parte superior de malla y cuero ayuda a proteger tus pies de los elementos mientras te enfrentas a cualquier terreno. La tecnología típica de Columbia mantiene tus pies seguros mientras estás en el sendero, para que puedas centrarte en el viaje en lugar de en tus pies. Las Columbia Newton Newton Ridge Plus II son el compañero perfecto para cualquier aventura al aire libre, con su fabricación superior y su protección impermeable. Tanto si vas de excursión por un sendero de montaña como por el bosque, puedes confiar en que tus pies estarán seguros y cómodos con estas botas.

La suela de tracción avanzada trabaja incansablemente para proporcionar un agarre superior en cualquier entorno, por impredecible que sea el terreno. El cuidado diseño de la suela garantiza que no resbalarás, para que puedas sentirte confiado y seguro mientras exploras tu entorno. Además, la entresuela ligera característica de la marca ofrece una comodidad duradera y una excelente amortiguación, a la vez que proporciona una potente absorción de impactos y un alto retorno de energía a cada paso. Las botas están diseñadas para proteger tus pies de los elementos y mantenerte cómodo, sin importar lo que te deparen tus aventuras. Con un agarre excelente, un confort duradero y una protección impermeable, puedes confiar en estas botas para que te lleven donde necesites.

Su precio en tiendas como la oficial de Columbia es de 120 euros pero ahora pueden ser tuyas a mitad de precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: