Botella de agua Philips AWP2712 con filtro de agua Go Zero Active de 600ml por sólo 8,76€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

¿Cansado del sabor a plástico del agua? con la botella Philips AWP2712 y su filtro Go Zero Active, conseguirás que el agua del grifo tenga un sabor insuperable, ya que su filtro es capaz de eliminar el cloro del agua, mejorando así su sabor y evitando que tengas que ir comprando botellas de agua para llevarte al trabajo, al gimnasio o cuando sales de casa, aunque mejor que sus características es ahora su precio de venta ya que será nuestra en color azul marino por tan sólo 8,76€.

Esta botella portátil de Philips, cuenta con una capacidad de 600ml, y tiene el diseño perfecto para poder transportarla con la mayor libertad sin riesgo de fugas o accidentes, para ello cuenta con un pitorro retráctil que evita que el agua se salga, así como un tapón para la zona superior que nos ayudará a proteger la zona de bebida contra el polvo y la suciedad, manteniéndola higiénica en todo momento para poder disfrutar del agua y su sabor sin interferencias ni suciedad.

La Philips AWP2712 Go Zero Active, integra un filtro interior que nos ayudará a eliminar el cloro del agua y por tanto su sabor, de modo que éste mejorará notablemente y podremos disfrutar de un agua más pura y saludable, además de más deliciosa sin olvidarnos de que podremos recargarla directamente del grifo, evitando así tener que estar comprando botellas de agua con el coste que eso supone y la tarea de tener que reciclar después las botellas.

Esta botella de hidratación cuenta para ello con un filtro Go Zero Fitness, un filtro que elimina hasta el 99% del cloro que contiene el agua, pero sin comprometer su salubridad y propiedades, tan sólo tienes que llenar la botella de agua, insertar el filtro en la cápsula interior de la botella, y listo, cuando presiones la botella para beber agua, ésta se filtrará a través del filtro Go Zero Fitness llegando a tu boca libre de cloro y con un sabor mejorado.


Elaborada en materiales plásticos con certificación alimenticia y libres de sustancias tóxicas como el BPA
, esta botella es perfecta para llevarla en la bolsa del gimnasio, nuestro bolso o mochila sin temer por el riesgo de fugas, además a excepción de su filtro de fibra de carbono, el resto de la botella es apta para su limpieza en el lavavajillas, hablando del filtro, el mismo tiene un número de vidas útil como ocurre con todos los filtros de este estilo (habitualmente suelen durar un mes o en este modelo en concreto 200 litros de filtrado, más de 300 recargas de la botella), para recordar cuando nos toca cambiarlo la botella incorpora en su interior un temporizador que nos ayudará a recordar cuando toca sustituir el filtro de agua, los filtros compatibles con este modelo son el Fitness (AWP286/AWP287) y el Adventure (AWP294/AWP295).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: