Botella térmica autolimpiable UVC-LED para todo tipo de bebidas Phillips Go Zero Smart Bottle por 29,49€ antes 49,95€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Antes no prestamos tanta atención a los gérmenes, bacterias y virus. Bueno, si. Pero no tanto. Ahora somos más conscientes de los problemas que estos bichos pueden causar y que prevenir es curar. Algunas botellas de agua se han pensado precisamente para eliminar posibles patógenos, como es el caso de la Phillips Go Zero. Además, al tratarse de una botella reutilizable vamos a evitar el uso de plásticos. La Phillips Go Zero es una botella de agua inteligente que integra un proceso de purificación que limpia el líquido que bebemos y lo hace sobre la marcha, sin necesidad de ninguna fuente de alimentación conectada ni de hervirla a 100 grados para desinfectarla.La Phillips Go Zero hace uso de un elegante cargador patentado que se conecta magnéticamente a la parte superior de la botella de agua a través de USB y que es capaz de ofrecer 30 días de autonomía a su batería. El proceso de carga magnética es bastante elegante al estilo de los cargadores MagSafe en MacBook Pro. Por su parte, la tapa brillante nos permite conocer el estado de carga.

Una vez cargada, podemos usarla como una botella de agua normal. Simplemente la llenas con tu bebida favorita y esta aprovecha el poder de la luz UV para desinfectar. Para iniciar el proceso de desinfección bastará con apretar el logotipo UV en la parte superior de la botella y el agua estará limpia y lista para beber en diez segundos. Philips dice que elimina hasta el 99,999% de las bacterias y el 99,9% de los virus. También mantiene la pureza del agua al iluminar con la luz UV tu bebida cada dos horas automáticamente.

Además, cuenta con doble aislamiento a prueba de fugas y está libre de BPA. Este aislamiento mantiene la bebida caliente durante 12 horas y la lata de bebida fría durante 24 horas. Es apta para lavavajillas, excepto la tapa donde se encuentran los componentes electrónicos. También cuenta con un asa en la parte superior hecha de plástico resistente que puedes sujetar a tu mochila.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: