La botella Ninja Thirsti nace para acompañarte en cada aventura, llevando tu bebida a la temperatura ideal y conservando incluso su efervescencia durante horas. Su triple aislamiento al vacío crea una barrera infranqueable contra el calor y el frío: podrás saborear un café caliente hasta ocho horas después de su preparación, disfrutar de agua helada hasta 24 horas y mantener los cubitos de hielo intactos durante dos días enteros.
Pensada para simplificar tu día a día, esta botella es tan fácil de limpiar como de usar: puedes introducirla en el lavavajillas sin preocupaciones, o simplemente lavarla a mano con agua tibia y jabón. Con unas dimensiones de 7,5 × 24,3 × 8,3 cm, una capacidad de 530 ml y un peso de 380 g, Ninja Thirsti se ajusta cómodamente a la mayoría de portavasos y ofrece un diseño elegante en color blanco que combina con cualquier estilo.
Incluye la propia botella de viaje y su tapa hermética, convirtiéndose así en el accesorio indispensable para mantener tus bebidas en perfecto estado, estés donde estés.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La Teclast P30 es como una propuesta interesante dentro del mercado de las tablets económicas,…
La Bremounta de Brennenstuhl reúne cinco tomas de corriente con una carga máxima de 3500W…
Las memorias duales se han convertido en el dispositivo más práctico a la hora de…
Bajo la marca Finish se esconde un amplia gama de productos para el lavavajillas como…
La cerveza Alhambra Lager Singular es una verdadera joya cervecera que cautiva los sentidos desde…
El aceite de oliva intenso de La Española es ideal para realzar el sabor de…
Esta web usa cookies.