La botella Ninja Thirsti nace para acompañarte en cada aventura, llevando tu bebida a la temperatura ideal y conservando incluso su efervescencia durante horas. Su triple aislamiento al vacío crea una barrera infranqueable contra el calor y el frío: podrás saborear un café caliente hasta ocho horas después de su preparación, disfrutar de agua helada hasta 24 horas y mantener los cubitos de hielo intactos durante dos días enteros.
Pensada para simplificar tu día a día, esta botella es tan fácil de limpiar como de usar: puedes introducirla en el lavavajillas sin preocupaciones, o simplemente lavarla a mano con agua tibia y jabón. Con unas dimensiones de 7,5 × 24,3 × 8,3 cm, una capacidad de 530 ml y un peso de 380 g, Ninja Thirsti se ajusta cómodamente a la mayoría de portavasos y ofrece un diseño elegante en color blanco que combina con cualquier estilo.
Incluye la propia botella de viaje y su tapa hermética, convirtiéndose así en el accesorio indispensable para mantener tus bebidas en perfecto estado, estés donde estés.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El Realme GT 7T 5G es un teléfono que fusiona diseño elegante con tecnología de…
El cepillo eléctrico universal verde Bosch es una herramienta de limpieza potente y versátil, con…
El sistema de filtración de agua bajo fregadero Waterdrop 10UA es perfecto para cualquiera que…
Diseñado para quienes buscan una herramienta duradera, segura y eficiente, este NAS (Network Attached Storage)…
La silla ergonómica DoChair X-Back no solo destaca por su silueta vanguardista, sino también por…
Si acabas de ser madre o padre queremos darte la enhorabuena, sin duda alguna tus…
Esta web usa cookies.