Escoger el sujetador deportivo adecuado es una cuestión de comodidad, pero también de salud ya que practicar deportes con el sujetador inapropiado a la larga terminará provocando dolores de espalda por mala postura, el sujetador debe adaptarse a la talla de la usuaria, y al llevarlo puesto hay que mirar si se tiene libertad de movimientos mientras el busto se queda en su sitio si saltamos o nos movemos. La banda elástica debe quedar bajo el busto ajustado pero sin oprimir en exceso.
El sujetador deportivo Puma PWRSHAPE Forever ha sido diseñado para realizar cualquier tipo de entrenamiento, ofrece una gran sujeción en un amplio abanico de actividades, ya se trate de correr en cinta o en circuito. Fabricado con materiales altamente funcionales que ayudan a eliminar el sudor de la piel manteniendo seca y cómoda a la usuaria durante el ejercicio o el entrenamiento.
El sujetador deportivo está elaborado con un 89% de poliéster y un 11% de elastano, permite el lavado a mano o a máquina en un programa corto con agua fría, no se recomienda utilizar lejía, ni secadora o podrían dañarse tanto el color y diseño como la capacidad de agarre de los materiales de fabricación. Con el sujetador deportivo Puma PWRSHAPE Forever podrás disfrutar de realizar tus ejercicios físicos sin terminar padeciendo dolor en el pecho o sufrir molestias en la espalda a largo plazo.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.