Brazalete rotativo 360º para smartphones de 4/6,8″ por 5,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

A la hora de hacer deporte, especialmente el running, nunca sabemos dónde colocar nuestros móviles pues siempre se convierten en un incordio pese a que nos ayudan en nuestros entrenamientos gracias a sus múltiples funciones como el GPS.

La opción más extendida por los deportistas es un brazalete de tela resistente y transpirable en el que llevaremos nuestros caros smartphones con total seguridad, resistente al sudor y a la lluvia. Cuenta con un respaldo de malla transpirable para que el sudor se pegue al brazalete. Es compatible con cualquier smartphone cuya pantalla tenga unas dimensiones entre 4 y 6,8 pulgadas.Pero sin duda lo que más llama la atención de este brazalete deportivo para smartphones es su capacidad de rotar la pantalla del móvil 360 grados para obtener la posición que más nos convenga en función del tipo de ejercicio que estemos realizando, es la primera vez que vemos que un producto de estas características ofrece esta posibilidad, también cuenta con bolsillo para llaves y salida para auriculares cableados.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: