Cabezal de ducha de mano presurizado con pantalla LED de temperatura y botón de stop por 16,49€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Aliexpress

 

El otro día hablábamos de una alcachofa de ducha presurizada, lo que es una ayuda si por motivos varios la presión del agua resulta insuficiente. Este otro modelo también es presurizado al adoptar la tecnología de microaspersores y además, cuenta con una pantalla led que nos informa de la temperatura del agua. Esto también nos puede resultar útil si nuestra ducha no cuenta con grifos termostáticos,  está claro que no es lo mismo pero al menos vemos la temperatura según regulamos el grifo. Algunas alcachofas que también cuenta con estas pantallas led se alimentan eléctricamente por la misma energía de la fuerza del agua pero esta lo hace gracias a una batería de 580mAh capaz de ofrecer una autonomía de unas 100 horas de uso.

Como suele ser habitual en las alcachofas de ducha, dispondremos de hasta cuatro modos de pulverización del agua así como de un interruptor de encendido/apagado. Este botón también resulta muy útil porque si vamos a apagar el agua para enjabonarnos, por poner un ejemplo, y nos hemos tomado la molestia de regular la temperatura adecuada con este botón nos evitamos tener que volver a hacerlo. Como es evidente, la alcachofa está fabricada en plástico duro ABS y su vida útil va a depender de la calidad del agua donde vivamos ya que los residuos (tierra, mineral, piedras…en fin se puede encontrar cada cosa cuando quitamos los aireadores de los grifos…) que acompañan a ésta en determinadas ciudades tienden a estropear las alcachofas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: