El Ugreen DisplayPort 2.1 es un cable de gama alta para transmisiones de señales de vídeo y audio de alta calidad. Compatible con pantallas de alta resolución, puede proporcionar resoluciones de hasta 16K a 60Hz (DSC), 10K a 60Hz para una sola pantalla, y pantallas dobles de hasta 8K a 120Hz, 4Ka a 144Hz, y la visualización de tres pantallas para 10K a 60Hz y 4K a 90Hz. Compatible con los estándares DisplayPort 1.4, 1.3 y 1.2, este cable ofrece una amplia compatibilidad con diferentes sistemas y dispositivos.
Este muy recomendable para configuraciones de juegos, ya que funciona bien con monitores y tarjetas gráficas de juegos, proporcionando señales de vídeo y audio de alta calidad sin retrasos ni interferencias. También es compatible con Freesync y G-Sync, esenciales para los juegos. El HDR dinámico también puede optimizar la imagen oscura del juego y mejorar los detalles, especialmente para FPS, obras maestras 3A y juegos MOBA.
El triple apantallamiento macho-macho del cable, con cobre estañado, es muy resistente a las interferencias electromagnéticas, lo que garantiza señales de vídeo y audio claras y fiables. La carcasa de aleación de zinc también es resistente a la oxidación y puede acelerar la disipación del calor. Con una fuerte cubierta de nailon trenzado, el cable puede soportar más de 16.000 dobleces, proporcionando una mayor conectividad para la transmisión de señales.
Aplica el cupón de Amazon válido hasta mañana.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La Milecity 1 Ebike se ha convertido en una de las opciones más atractivas para…
Los guantes con luz LED de Kezkals han llegado para transformar por completo tus actividades…
La Cecotec FreeStyle Compact Black es una cafetera espresso diseñada para aquellos que aprecian el…
Ugreen ha diseñado un soporte para móvil de coche que transforma la experiencia de conducción…
Gracias a su compatibilidad con la tecnología 4G+ Cat6, este router alcanza hasta 300 Mbps…
El Roborock Q7 M5 combina una potencia de succión sin precedentes con una navegación inteligente…
Esta web usa cookies.