Pero todo está cuidado ya que no se trata de un cable redondo ni siquiera plano sino cuadrado, de esa forma no se producirán los típicos enredos que muchas veces acortan la durabilidad y además nos proporcionan más de un quebradero de cabeza.
Debido a su grosor también es compatible con Quick Charge por lo que puede ser utilizado para sincronizar datos y también para la carga rápida de Qualcomm. Y cómo no, es compatible con todos los modelos de iPhone y iPad.
Es el cable ideal para todos aquellos que en su casa tienen tantos dispositivos iOS como USB, su único inconveniente es que no es compatible con dispositivos type-C pero eso significaría incorporar otro tercer conector.
Está disponible en varios colores y lo hemos encontrado por sólo 2,93 euros desde Gearbest con los gastos de envío incluidos aunque si prefieres también lo hemos encontrado de oferta en Amazon aunque su precio allí es de 7 euros, más del doble por lo que recomiendo la compra en Gearbest ya que con el precio de uno podemos tener dos y aún nos sobrará.
Lo cierto es que no lo hemos probado y no sabemos si funciona pero en los vídeos que veo en Youtube puedo comprobar que así es en todos los casos.
[gear]http://www.gearbest.com/iphone-cables-adapters/pp_461959.html[/gear]Con frecuencia solemos hablar de destornilladores eléctricos que nos permiten intercambiar sus puntas en función…
Esta cesta de almacenamiento se ha pensado para transformar cualquier habitación en un espacio ordenado…
El frigorífico americano Cecotec Bolero CoolMarket SBS 592 Inox es una solución avanzada que integra…
El emisor térmico cerámico Purline aporta un punto de sofisticación y confort a cualquier estancia…
El colgant nace de la magia que surge al reunir tradición y tecnología en un…
Si eres un entusiasta del bricolaje, sabes lo importante que es tener las herramientas adecuadas…
Esta web usa cookies.