Pero todo está cuidado ya que no se trata de un cable redondo ni siquiera plano sino cuadrado, de esa forma no se producirán los típicos enredos que muchas veces acortan la durabilidad y además nos proporcionan más de un quebradero de cabeza.
Debido a su grosor también es compatible con Quick Charge por lo que puede ser utilizado para sincronizar datos y también para la carga rápida de Qualcomm. Y cómo no, es compatible con todos los modelos de iPhone y iPad.
Es el cable ideal para todos aquellos que en su casa tienen tantos dispositivos iOS como USB, su único inconveniente es que no es compatible con dispositivos type-C pero eso significaría incorporar otro tercer conector.
Está disponible en varios colores y lo hemos encontrado por sólo 2,93 euros desde Gearbest con los gastos de envío incluidos aunque si prefieres también lo hemos encontrado de oferta en Amazon aunque su precio allí es de 7 euros, más del doble por lo que recomiendo la compra en Gearbest ya que con el precio de uno podemos tener dos y aún nos sobrará.
Lo cierto es que no lo hemos probado y no sabemos si funciona pero en los vídeos que veo en Youtube puedo comprobar que así es en todos los casos.
[gear]http://www.gearbest.com/iphone-cables-adapters/pp_461959.html[/gear]Al menos ya llevamos tres modelos distintos de proyectores Toptro publicados, y es que con…
El portátil NinKear integra una pantalla de 16 pulgadas, con resolución QHD de 2560×1600 píxeles…
Limpiar no tiene por qué ser sinónimo de esfuerzo agotador. El cepillo eléctrico Hoto Wand…
La Bodywel T16PRO es una bicicleta eléctrica diseñada para simplificar tus trayectos diarios y llevarte…
Olvídate de las tiras de cera dolorosas y las citas interminables en el salón. Esta…
Este cargador es compatible con múltiples protocolos de carga rápida: PD 3.0, QC 3.0, PPS,…
Esta web usa cookies.