Pero todo está cuidado ya que no se trata de un cable redondo ni siquiera plano sino cuadrado, de esa forma no se producirán los típicos enredos que muchas veces acortan la durabilidad y además nos proporcionan más de un quebradero de cabeza.
Debido a su grosor también es compatible con Quick Charge por lo que puede ser utilizado para sincronizar datos y también para la carga rápida de Qualcomm. Y cómo no, es compatible con todos los modelos de iPhone y iPad.
Es el cable ideal para todos aquellos que en su casa tienen tantos dispositivos iOS como USB, su único inconveniente es que no es compatible con dispositivos type-C pero eso significaría incorporar otro tercer conector.
Está disponible en varios colores y lo hemos encontrado por sólo 2,93 euros desde Gearbest con los gastos de envío incluidos aunque si prefieres también lo hemos encontrado de oferta en Amazon aunque su precio allí es de 7 euros, más del doble por lo que recomiendo la compra en Gearbest ya que con el precio de uno podemos tener dos y aún nos sobrará.
Lo cierto es que no lo hemos probado y no sabemos si funciona pero en los vídeos que veo en Youtube puedo comprobar que así es en todos los casos.
[gear]http://www.gearbest.com/iphone-cables-adapters/pp_461959.html[/gear]El ansiado Día Sin IVA en Mediamarkt ha comenzado y durará hasta el martes a…
Ya puedes ver los precios que alcanzarán muchos artículos durante la próxima promo de Invierno…
El iPad de 11 pulgadas presume de una pantalla Liquid Retina que proporciona imágenes nítidas…
La cafetera Philips Serie 2200, con una intuitiva pantalla táctil, un potente molinillo y un…
Estrella Damm es una cerveza mediterránea elaborada según la receta de August K. Damm de…
El Turtle Beach Atom es un controlador inalámbrico para smartphones revolucionario que combina comodidad, flexibilidad…
Esta web usa cookies.