Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cable USB C-C carga rápida 100W Power Delivery/480Mbps, 1M, display de carga en tiempo real por 3,52€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Gracias a la carga rápida podemos tener listos nuestros dispositivos en poco tiempo, todos los smartphones modernos cuentan con ella pero para que esta funcione como es debido el cargador también tiene que ser compatible con dicha carga (y esto es importante, ya que aunque muchos marcas los facilitan con la compra, otros no y corre por nuestra cuenta).

También hay otro elemento que tiene que ser compatible con la carga rápida y que nos puede pasar desapercibido: el cable. Parece una tontería, pero es muy importante. Al igual que pasa con el cargador, seguramente el cable también se incluye con la compra del teléfono, pero si no es así y tenemos que comprar uno no se puede olvidar dicha compatibilidad.Este cargador de Toocki es compatible con la carga rápida Power Delivery a 100W y también nos ofrece una velocidad en la transmisión de datos entre dispositivos de 480Mbps. El cable es trenzado para ofrecer una mayor resistencia al desgaste y la torsión, presenta un buena calidad de fabricación con protectores de goma entre la unión del cable y las camisas de aluminio con conexión USB C-C. En una de ellas también dispondremos de una pantalla display que nos permite ver el proceso de carga en tiempo real. Lo puedes comprar en Aliexpres por tan solo 2,22€ aplicando el código TOOCKI004 válido hasta el día 11. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas del 11-11 actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: