Cafetera de goteo programable 12 tazas 1.8L Pantalla Táctil LCD y limpieza automática por 34,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta cafetera de goteo con temporizador programable de 24 horas y pantalla táctil LCD es la forma perfecta de empezar el día. Puedes programarla con hasta 24 horas de antelación para tener una deliciosa taza de café cuando suene el despertador, para que se despierte con el olor a café recién hecho. La pantalla táctil LCD es fácil de usar y ofrece un aspecto elegante y moderno, a diferencia de los botones mecánicos tradicionales. También cuenta con una gran jarra de cristal de 1,8 L que puede contener hasta 12 tazas de café de 180 ml, lo que la hace ideal para grupos grandes o reuniones domésticas. Además, esta cafetera está equipada con un sistema antigoteo que ayuda a evitar cualquier tipo de suciedad y derrames. Así que, tanto si estás buscando una forma rápida y sencilla de disfrutar de tu café matutino como el aparato perfecto para servir a un gran grupo de personas, esta cafetera es la solución perfecta.

El sistema antigoteo de esta cafetera de filtro evita que el café gotee sobre la placa calefactora al sacar la jarra, garantizando que el café se mantenga caliente y fresco durante más tiempo. Además, dispone de un modo Aroma, que permite que el agua caliente fluya más lentamente, pasando gradualmente a través del filtro y extrayendo el aroma y el sabor del café molido. Esta función es perfecta para preparar cafés pequeños y también tiene una función de autolimpieza que limpia automáticamente y a fondo su interior. Además, la placa calefactora de la cafetera de filtro mantiene el café caliente hasta 4 horas, lo que permite disfrutar de una taza de café caliente durante más tiempo. Además, la temperatura del café puede ajustarse fácilmente según las preferencias del usuario.

La cafetera Smarter es una gran elección para los amantes del café largo que desean controlar la temperatura de su infusión. Dispone de una base calefactora con tres ajustes diferentes, bajo, medio y alto, para que pueda personalizar el sabor y la temperatura de su café según sus preferencias exactas. Esto no sólo le permite disfrutar de un café caliente en cualquier momento, sino que también ayuda a conservar las propiedades aromáticas y de sabor del café. Además, esta cafetera está equipada con un portafiltro extraíble y un filtro permanente reutilizable. El filtro fino permite filtrar mejor el café en polvo, lo que se traduce en una experiencia de café más puro y suave. Esto ayuda a mejorar el sabor del café hasta en un 30%.

La tienda es completamente segura y opera desde España. Puedes pagar por Paypal para mayor seguridad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN SELEOK

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: