Caja de 10 perfumes Charrier Parfums por 17,10€. Antes 21,50€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Si quieres un regalo original y único con perfumes exclusivos elaborados por los mejores perfumistas de Francia esta caja es un auténtico lujo.

Las reseñas de la caja de regalo de lujo Charrier Parfums, clasificada entre las diez mejores que ha creado la compañía, son muy positivas por parte de más de 6.000 compradores de Amazon, lo que la convierte en el regalo ideal para este San Valentín.

Esta perfumería familiar fundada en 1888 cerca de Grasse, capital mundial de la perfumería, incluye 10 frascos en miniatura de Eaux de Parfum elaborados en Francia y presentados en un estuche de regalo. El perfumista ha seleccionado cuidadosamente sólo las mejores materias primas para crear estas fragancias, que incluyen Magic Rose (4,6 ml), Madame Charrier (5 ml), Lonia (5,5 ml), Ambre (5,6 ml), Reine de Mai (4,9 ml), Mlle Charrier (4,6 ml), Douce Faute (6,3 ml), Ponant (6,3 ml), Versant (5 ml) y Croyance (4,9 ml). Cada fragancia está especialmente elaborada para ofrecer una experiencia única y lujosa, lo que la convierte en el regalo perfecto para la persona especial de su vida. Con el lujoso estuche de regalo de Charrier Parfums, puedes estar seguro de que tu pareja quedará encantado este San Valentín.

Este exquisito estuche de perfume de Charrier Parfums es un regalo ideal para cualquier ocasión. Con más de 50 años de experiencia, han perfeccionado su gama de estuches en miniatura, ofreciendo una selección de fragancias modernas y clásicas para todos los gustos. La caja se presenta en un lujoso diseño que la convierte en un bello complemento para cualquier tocador. Las fragancias de la caja se han estudiado cuidadosamente y cada una de ellas se ha mezclado con maestría para crear un aroma único y exquisito. Ya sea para una ocasión especial o simplemente para demostrarle a alguien que te importa, esta caja de perfumes en miniatura será un éxito seguro.

Su precio en tiendas como Perfumeseconómicos supera los 20 euros. No es un chollo pero sí el mejor precio de la red ahora mismo y justo a tiempo para San Valentín.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: