Caja de 50 SuperThings Kazoom Kids por 15,62€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

La caja de 50 sobres individuales con figuras de la serie Kazoom Kids es la forma perfecta de hacerte con algunos de los superhéroes y villanos más codiciados del momento. Cada sobre contiene un emocionante SuperThing y una Checklist para llevar un registro de tu colección. No todas las cajas contienen figuras ultra raras, es cuestión de suerte que salgan dentro de la caja. Estos 50 sobres individuales están llenos de muñecos aleatorios; sin embargo, como los muñecos pueden repetirse, nunca te aburrirás.

Además, con este producto, ¡podrás explorar el mundo de Kaboom City con más de 80 nuevos personajes para coleccionar! Todas estas figuras tienen sus propios superpoderes, así que podrás crear tus propias historias con tu colección. Además de descubrir las figuras plateadas y doradas, puede que incluso tengas la suerte de encontrar las exclusivas figuras Neon Blast. Así que no te pierdas la aventura y hazte hoy mismo con esta caja de 50 One Packs con figuras de la serie Kazoom Kids.

¡Encuentra parejas rivales y forma tus equipos para enfrentarte en las épicas batallas que seguro se desatarán! Los SuperThings son objetos cotidianos que han cobrado vida y se han transformado en superhéroes y villanos, cada uno con sus propios poderes y habilidades especiales. De ti depende averiguar quién estará en cada bando de la batalla y crear el equipo definitivo.

SEGURIDAD EN LA DIVERSIÓN – A medida que se desarrollan sus aventuras, las SuperCosas tendrán que luchar entre sí en épicos enfrentamientos. Pero no te preocupes, todo es muy divertido y totalmente seguro para los niños. Al fin y al cabo, las SuperThings están aquí para difundir el mensaje de la amistad y la bondad, y cada uno de ellos tiene una historia especial que contar. Descubre todas sus aventuras en el canal de YouTube en español de Magic box y únete a los SuperThings en su divertido viaje.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: