Caja de bombones surtidos Lindt de chocolate blanco, 1Kg. por sólo 21,99€ y otras ofertas Lindt.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los bombones son un clásico en San Valentín sin embargo no hay nada mejor que consumirlos durante todo el año pues un bombón al día no nos engordará y en cambio nos hará la vida mucho más llevadera.

De hecho los bombones contienen triptófano que está en el chocolate, una sustancia que viaja al cerebro produciendo serotonina que hace que conciliemos mejor el sueño al mismo tiempo que nos hará mucho más felices, no en vano se le conoce como la hormona de la felicidad. Además incrementa la formación de óxido nítrico endotelial que hará que la presión sanguínea siempre esté dentro de los valores normales, o si no que se lo digan a Isabel Preysler el buen aspecto que luce en cada evento.

Por si fuera poco contiene un gran número de antioxidantes, vitaminas y microelementos que mejoran el flujo sanguíneo al mismo tiempo que ayudan a prevenir el envejecimiento. Como sostiene el neurocientífico Will Clower comerse un bombón antes de cada comida hace que las hormonas comuniquen al cerebro que la persona está llena con lo que te puede ayudar a evitar los excesos de comida y de esa forma adelgazar.

Además de mejorar el flujo sanguíneo en la piel también lo hará en tu cerebro fomentando la función cognitiva y alimentándolo de flavonoides y magnesio por lo que todos son ventajas y por si fuera poco ayuda a reducir los niveles de colesterol y el estrés así que ¿a qué estás esperando para hacerte con tu caja de bombones?

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: