Los juegos de construcción Lego abarcan todo tipo de temáticas, y por lo tanto, de edades recomendadas. Con ello queremos decir que algunos montajes pueden llegar a resultar bastante complejos en función de la edad a la que están destinados. Por ello, si queremos comprar un Lego a nuestro hijos tenemos que tener esto en cuenta, ya que de lo contrario nos podemos encontrar con un montón de piezas que el niño no va a poder montar sin la ayuda de un adulto (incluso puede que más de un padre se sienta abrumado al principio). Evidentemente, Lego tiene muy en cuenta esto y además de facilitarnos información sobre la edad recomendada, las instrucciones que acompañan a las piezas para su montaje son muy claras.
La serie Lego Classics está pensada para que los niños se familiaricen con el mundo de Lego. Nos ofrece un amplio abanico de posibilidades de construcción ya establecidas pero además, podemos hacer nuestras propias construcciones una vez completamos las que se nos indican en el manual. Además, podemos encontrar nuevas opciones con construcción por parte de mucha gente que se dedica ha hacer sus propios diseños y los cuelga en internet; basta con una búsqueda en google y sobre todo en Youtube indicando el número de referencia de la caja de bloques, por ejemplo 10698, por ejemplo:
En esta ocasión os traemos la caja 10698 de Lego Classics con 790 piezas, suficientes para estimular la imaginación y capacidad de montaje de nuestros hijos.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
