Calefactor Convector con Turbo Ventilador, 2000W por 47,33€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

El calefactor Prous de 2000W es una gran elección para quienes buscan una forma rentable y eficiente de calentar su hogar. Fabricado con cable calefactor eléctrico de alta calidad, el turboventilador incorporado acelera la distribución del calor, mejorando la eficiencia de la calefacción. Con la capacidad de cambiar entre 1000W y 2000W, dependiendo del tamaño de la habitación, puede controlar fácilmente la cantidad de energía utilizada. El termostato incorporado apagará automáticamente el convector cuando se alcance la temperatura fijada y lo volverá a encender cuando ya no se alcance, ahorrando energía y garantizando el máximo confort. Además, la calefacción de 360° proporciona un calor de convección uniforme procedente de los elementos calefactores eléctricos, que asciende por las salidas de aire y se distribuye rápidamente por toda la habitación en poco tiempo. Con este calefactor Prous de 2000 W, podrá mantener su hogar cálido y acogedor al tiempo que ahorra energía y dinero.

El calefactor convector de bajo consumo es una excelente forma de mantener las habitaciones cálidas y acogedoras. Con una potencia máxima de 2.000 vatios, puede calentar estancias de hasta 20-30 m², por lo que es adecuado para habitaciones de distintos tamaños. El calefactor convector también es increíblemente eficiente desde el punto de vista energético, ya que consume menos energía que otros tipos tradicionales de sistemas de calefacción. El calefactor viene con una serie de características, incluyendo niveles de temperatura ajustables y un temporizador, que le da la capacidad de controlar la temperatura de sus habitaciones de acuerdo a sus necesidades. También es increíblemente silencioso, por lo que no le molestará ningún ruido injustificado. En resumen, el convector de bajo consumo es la forma ideal de mantener su hogar u oficina cálidos y confortables.

El calentador Prous es una opción segura y fiable, como demuestra su certificación con la marca CE/ ERP/ ROHS, reconocida en todo el mundo. Esto garantiza que cumple un alto estándar de calidad y seguridad. Además, cuenta con protecciones integradas contra el sobrecalentamiento o la inclinación excesiva; si alguna de estas situaciones se produce debido a una prenda mal colocada o por cualquier otro motivo, el calefactor se apagará inmediatamente. Además, cuando la función de ventilador está desactivada, funciona silenciosamente sin molestias ni iluminación, lo que lo hace ideal para actividades prolongadas como dormir, estudiar y trabajar.

El ventilador produce sólo 10 decibelios de ruido, lo que garantiza un ambiente tranquilo. Con dos asas empotradas en los laterales y un soporte inferior que sólo requiere dos tornillos para su instalación, este calefactor eléctrico es fácil de transportar allá donde desee calentarse. Con unas medidas de 62,7 x 20 x 40,5 cm y un peso de 3,6 kg, es ligero y seguro gracias a su diseño moderno y sofisticado adecuado para cualquier espacio interior como salones, dormitorios, baños, oficinas, hoteles o garajes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: