La carcasa de esta diminuta Xiaomi Mijia 3.5K está fabricada en una aleación de aluminio por lo que es muy resistente a los golpes que es una de las características que se echan más de menos en otras cámaras de acción y además tiene certificación IP67 por lo que es resistente al polvo, agua y temperatura siendo capaz de soportar las lluvias más intensas o incluso caídas fortuitas del dispositivo en charcos o ríos aunque para sumergirla bajo el agua necesitaremos de una carcasa.
Sus dimensiones son de apenas 7.80 x 6.80 x 2.20cm y todo ello con un peso de apenas 100 gramos con lo que la podremos llevar en cualquier bolsillo o bolso que no nos ocupará nada de espacio. Todos los botones quedan perfectamente estancos, incluso el de la obertura para tarjetas micro SD de hasta 128 GB de capacidad, en la parte inferior encontramos un orificio para enroscar nuestros trípodes (va incluido uno en el pack).
Para todo ello se le ha implementado un chip Ambarella A12 diseñado de forma exclusiva para cámaras con un avanzado ISP, un codificador H.264 y un CPU ARM Cortex A9 que nos permitirá capturar vídeos 3456 x 1728p con una tasa de 30 frames por segundo. Su estibilizador de seis ejes nos proporcionará imágenes mucho más precisas manteniendo siempre cierta estabilidad pese a las trepidaciones que podamos tener.
La batería es de 1.600 mAh, que no es demasiado pero que están justificadas por su pequeño tamaño. Aún así nos permite una autonomía de hasta 75 minutos continuos grabando a la máxima calidad posible de 3,5K y con el wi-fi activado y en funcionamiento. Lo bueno es que soporta Quick charge por lo que en un cuarto de hora la tendremos completamente cargada.
El software es muy sencillo de manejar y funciona en dispositivos compatibles con Android 5.0 en adelante o iOS 8.0 o más. Desde él tendremos acceso a las capturas y madificar características de las tomas como por ejemplo la resolución así como editarlas de forma básica, cambiar la temperatura de color o la compensación de la exposición. De momento la APP viene en inglés.
La cámara tiene tres modos de captura, el modo plano que une ambas tomas, el esférico o el modo planeta. Recomendamos el segundo aunque los otros son igualmente sorprendentes.
Para ello la Xiaomi Mijia 3.5K está equipada con dos lentes con un ángulo de visión de 190 grados por lo que parte del campo de visión es común a ambas y permite así unirlas con total exactitud para conseguir una imágen de 360 grados. El sensor que utiliza es un IMX 206 de 16 Megapíxeles con un tamaño más que considerable que permite eliminar el efecto de la difracción que encontramos en otras cámaras.
Lógicamente no incorpora pantalla alguna ya que al tratarse de una cámara de 360 grados ambas caras van provistas de una lente y un sensor aunque podremos utilizar nuestros smartphones como visores si queremos.
En definitiva que si estabas buscando una buena cámara de acción de 360 grados para revivir aquellos momentos en toda su plenitud, sobre todo si usamos gafas VR este gadget de Xiaomi es el mejor que podrás conseguir, sobre todo teniendo en cuenta su bajo precio tratándose de una cámara de estas características avanzadas.
Ahora podrá ser tuyo por 168,32 euros aprovechándote del cupón EROESPAN que hemos encontrado en Gearbest.
[gear]https://es.gearbest.com/action-cameras/pp_651543.html?wid=49[/gear]Y aquí puedes ver un vídeo grabado con esta cámara (podrás girarte en todas direcciones usando el ratón a 360 grados).
Su precio en tiendas como PcComponentes es de 31,80€ El Beurer BR 10 ha demostrado…
Kas Limón es una bebida refrescante y popular, especialmente en nuestro país y otros de…
Una de las grandes características de la marca Under Armour es sin duda la calidad…
El mini PC MLLSE G3 es una solución para presupuestos ajustados. La Unidad Central de…
Esta sudadera de manga larga es el reflejo del compromiso de Under Armour con la…
La aspiradora escoba Rowenta X-Pert 6.60 RH6838 es una herramienta de limpieza versátil y eficiente,…
Esta web usa cookies.