Cámara de impresión instantánea Kodak Printomatic, Set de regalo con funda, álbum de fotos y pack de 20 hojas por sólo 84,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Con la Kodak Printomatic sólo tendrás que apuntar, disparar y automáticamente obtendrás tu copia en papel emulando así a las antiguas Polaroids pero con todas las funcionalidades de las cámaras modernas. Es una forma de que los más pequeños entren en el mundo de la fotografía y se sientan como los más mayores con una cámara personalizada a sus gustos.

Imprime en papel Zink Kodak de 5×7.6 cm. con respaldo adhesivo pero es tan rápida que hasta podrá tomar una nueva foto mientras está imprimiendo la anterior por lo que es muy divertida de usar. No requiere tinta, ni tóner, ni cartucho ni película de las antiguas, sólo tu cámara y el papel para realizar las mejores fotos. Además éstas se guardan en el slot para tarjetas de memoria así que además de tener la copia impresa también puedes guardar la digital (e incluso podrías disparar sólo en digital e imprimir las que te gusten posteriormente pero es más divertido disparar e imprimir).

Lleva una lenta gran angular para que no te pierdas nada con un factor de reducción de 1:2 por lo que todo quedará registrado en cualquiera de las fotos.

Este pack de regalo incluye la cámara fotográfica, un paquete de papel de fotos con 20 hojas, un álbum para guardar tus fotos, y una práctica y cómoda funda de transporte para llevar la cámara colgada sin riesgo de golpes o accidentes. Sabemos que no se trata de una super oferta ahora mismo, pero sí de una interesante rebaja que ahora solo encontrarás disponible en tres de los seis colores en los que está disponible.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: