La mayoría de las cámaras wifi que solemos publicar están pensadas para un uso en interiores, pero si lo que queremos es tener unos registros de las actividades que se realizan o planean con nocturnidad y alevosía tendremos que recurrir a la instalación de una cámara externa. Puede parecernos una preocupación menor dependiendo de donde vivamos; determinadas zonas urbanas son propensas a actos de vandalismo o a robos en los propios domicilios. Si sufrimos en nuestras propias carnes estos comportamientos anti cívicos o, con demasiada regularidad, un determinado vehículo o individuo ronda nuestro hogar, este tipo de cámaras nos aportarán un registro gráfico de gran valor para conocer las intenciones de dichos malhechores.
Esta cámara de la casa Netvue modelo Vigil Pro cuenta con detección de movimientos inteligente, visión nocturna gracias a sus leds infrarrojos, al tratarse de un modelo para exteriores cuenta con resistencia a las inclemencias meteorológicas (IP66). Se puede controlar desde nuestro smartphone o tablet previa conexión a la red wifi de nuestro hogar, por su parte, la instalación es sencilla. También es compatible con Alexa.
Aplica el cupón de Amazon y el código HLGOHE2Z. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Cuidar de nuestra presión arterial es algo realmente importante, aunque por desgracia cuando solemos hacerlo…
Mantener el orden en la cocina y en otros espacios del hogar es fundamental para…
La experiencia de conducción moderna exige comodidad, seguridad y conectividad sin cables. El adaptador CarPlay…
En un mundo donde el tiempo dicta cada movimiento, el North Edge ALPS redefine el…
El set para vino del que hoy os hablamos en el blog, es perfecto para…
Cuando se trata de mantener tus dispositivos funcionando sin interrupciones, contar con una fuente de…
Esta web usa cookies.