Cámara IP Netvue, 2K, detección de movimiento inteligente, visión nocturna, compatible con Alexa por 43,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Gracias a las cámaras domésticas IP podemos monitorizar la actividad en nuestro hogar sin necesidad de estar físicamente, como el caso de este modelo de la casa Netvue. La cámara cuenta con un moderno diseño para integrase con la decoración de nuestro hogar, casi parece un pequeño robot con su forma ovalada. Ofrece una alta resolución de imagen para grabar videos 2K 3MP Super HD con 8X PTZ o tomar fotos desde su lente gran angular de grados y que podremos rotar en 360 grados en horizontal y 120 en vertical. También dispone de visión nocturna al estar equipada con un infrarrojo así como comunicación por audio bidireccional. Todas estas funciones las controlaremos desde su aplicación. Otro aspecto importante y que últimamente estamos viendo en los modelos más recientes de cámaras IP para uso doméstico es su compatibilidad con asistentes como Alexa así como realizar diversas configuraciones.

Como es habitual en este tipo de cámaras, cuando la Netvue detecta alguna incidencia o movimiento anómalo en nuestro hogar nos lo notificará al smartphone (previamente la habremos configurado de esta manera) además es capaz de discernir entre humanos y animales u obejtos de forma que se nos notificaran falsas alarmas. Al margen de estas interesantes opciones, cabe destacar su excelente calidad de imagen, incluso en los visualizaciones nocturnas, algo que no es de extrañar porque la casa Netvue tiene una amplia experiencia en el sector del video y ofrece productos con una calidad por encima de su precio de mercado, por lo que siempre sus productos son para tener en cuenta.

Aplica el cupón de Amazon

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: