Cuando cogemos la bici necesitamos una buena camiseta que nos ayude transpirar lo suficiente para estar cómodos. También es importante que cuenten con tejidos ligeros que no sean de algodón, ya que este absorbe el sudor de mala manera al penetrar en el tejido, como consecuencia la camiseta se nos pega a la piel y esta cada vez tiene menos capacidad de transpiración. Es una especie de circulo vicioso del sudor.
La mayoría de camisetas técnicas que podemos encontrar en el mercado están fabricadas con poliéster, un material muy ligero y ultratranspirable que nos ayuda a mantener el cuerpo seco. Al evitar que el sudor empape el tejido no tendremos molestos rozamientos en la piel y nuestra temperatura corporal estará mejor controlada. El poliéster al ser un material de la familia de los plásticos, tiene la capacidad de secar rápidamente, así que el poco sudor que pueda impregnar la camiseta se secara en poco tiempo.
Hoy os traemos unas camisetas de la marca Doorsaly para la práctica del ciclismo fabricadas 100% en poliéster. También cuentan con unas mallas en la espalda y las axilas para aumentar efectivamente la tasa de absorción del sudor así como tres bolsillos elásticos para guardar pequeños objetos.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Los días de trabajo arduo en el jardín quedan atrás con la llegada de la…
La Dyson v12 Detect Slim Absolute combina una potencia de succión extraordinaria con un diseño…
Under Armour UA Tech 2.0 Tiger es la camiseta que transforma tu rutina diaria en…
En verano, se hace preciso el control de insectos voladores, por ello las lámpara eléctricas…
Los Urbanista Atlanta nacen de la energía vibrante de la ciudad, donde cada callejón retumba…
Desde su invención en 1933, el polo de Lacoste marcó un antes y un después…
Esta web usa cookies.