120 Cápsulas de cúrcuma orgánica con extracto de pimienta negra y jenjibre por 16,91€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Originaria de la India y usada en la medicina alternativa ayurvédica, la cúrcuma es una especia aromática que se usa a modo de complemento en los platos de curry. Sin embargo, actualmente se ha descubierto que esta planta influye en nuestro organismo como un bálsamo para nuestra salud por sus cualidades antiinflamatorias, hepatoprotectoras, digestivas, cardioprotectoras y astringentes.

Su ingesta ayuda al estómago a asimilar mejor los alimentos y de paso, está muy indicada para aliviar síntomas intestinales como diarreas o demás inflamaciones. Al estimular la producción de bilis en el estómago se favorece la metabolización de las grasas que contienen los alimentos, y tiene una acción directa sobre la mucosa del estómago ayudando a la regeneración de los tejidos dañados en este órgano para aliviar las desagradables úlceras gástricas.

A nivel hepático, ejerce una acción protectora sobre el hígado impidiendo la formación de piedras en la vesícula (otro órgano relacionado con la secreción de bilis, que durante mucho tiempo ha sido menospreciado tachándolo de prescindible, como en nuestro cuerpo tuviera órganos de menor importancia). Pero sin duda, una de la virtudes más apreciadas de la cúrcuma son sus propiedades antiinflamatorias naturales que no afectan al estómago y resultan de gran ayuda a todas aquellas personas que sufren de artritis o artrosis, ya que se le atribuye la capacidad de favorecer  la reducción de histamina propia de los procesos inflamatorios, y favorecer el estímulo de dos encimas: el glutation transferasa y el glutation peroxidasa, que facilitan la eliminación de los materiales de desecho en las zonas afectadas, algunos relacionan esta acción antiinflamatoria con la del ibuprofeno.

Por si todo esto fuera poco, también es conocido que la cúrcuma tiene efectos hipolipemiantes, es decir, baja los niveles en sangre del colesterol LDL así como el de los malditos triglicéridos. Además su potencial antioxidante y antiagregante plaquetario nos ayudara si la consumimos habitualmente, a prevenir dolencias cardíacas como las embolias y la arteriosclerosis (endurecimiento de las paredes de la arterías y venas).

Las cápsulas de cúrcuma que os traemos hoy son 100% naturales, están elaboradas en UK con todas las garantías sanitarias de la UE y, para favorecer su correcta absorción por parte de nuestro organismo incorporan pimienta negra, aunque tal y como matiza el fabricante, podemos añadir esta especia a nuestros platos o bebidas en 2 o 3 gramos para potenciar aún más este efecto.

En la tienda oficial cuestan 19,90€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Jesus dice:

    No tiene ningún descuento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: