Su ingesta ayuda al estómago a asimilar mejor los alimentos y de paso, está muy indicada para aliviar síntomas intestinales como diarreas o demás inflamaciones. Al estimular la producción de bilis en el estómago se favorece la metabolización de las grasas que contienen los alimentos, y tiene una acción directa sobre la mucosa del estómago ayudando a la regeneración de los tejidos dañados en este órgano para aliviar las desagradables úlceras gástricas.
Por si todo esto fuera poco, también es conocido que la cúrcuma tiene efectos hipolipemiantes, es decir, baja los niveles en sangre del colesterol LDL así como el de los malditos triglicéridos. Además su potencial antioxidante y antiagregante plaquetario nos ayudara si la consumimos habitualmente, a prevenir dolencias cardíacas como las embolias y la arteriosclerosis (endurecimiento de las paredes de la arterías y venas).
Las cápsulas de cúrcuma que os traemos hoy son 100% naturales, están elaboradas en UK con todas las garantías sanitarias de la UE y, para favorecer su correcta absorción por parte de nuestro organismo incorporan pimienta negra, aunque tal y como matiza el fabricante, podemos añadir esta especia a nuestros platos o bebidas en 2 o 3 gramos para potenciar aún más este efecto.
En la tienda oficial cuestan 19,90€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El ventilador de techo Melleware Brizy es la elección perfecta para cualquier habitación que necesite…
Lanzador Nerf Marvel Captain America Si alguna vez soñaste con unirte a los Vengadores y…
La Xiaomi Redmi Pad 2 llega para redefinir la experiencia multimedia y productiva con un…
Apple lanzó el pasado año 2022 la décima generación de su popular iPad, el iPad…
Los Realme Buds Air 7 Pro combinan lo último en inteligencia artificial, cancelación de ruido…
El centro de planchado Jocca ofrece una gran solución para quienes desean resultados de planchado…
Esta web usa cookies.
Ver Comentarios
No tiene ningún descuento.
Cuando lo publicamos sí.