Esta carcasa para disco duro Orico está fabricada con material de PC transparente de alta calidad que te ofrece una visión clara del funcionamiento interno de tu disco. Este diseño te permite ver el interior sin abrir la carcasa, lo que facilita la comprobación del estado de tu disco duro.
Además, la interfaz SATA de esta carcasa para SSD de 2,5 pulgadas es compatible con el protocolo de transmisión UASP SATA III, que es un 70% más rápido que el USB 3.0 tradicional. Tiene una velocidad máxima de transferencia de datos de 5 Gbps, lo que la hace más rápida y eficiente que las versiones anteriores. Esta carcasa también es compatible con los puertos USB 2.0 o 1.1. Puede conectar fácilmente tu antiguo disco duro SATA I/II/III para transferir archivos entre PC, portátiles, PS4 o como disco duro externo USB. El paquete incluye un cable USB-A de 50 centíemtros para una portabilidad y conexión flexibles.
El dispositivo incorpora un modo de reposo inteligente de 10 minutos que ayuda a prolongar la vida de tu SSD. Es intercambiable en caliente, lo que te permite cambiar fácilmente los discos duros sin necesidad de apagar el sistema. El indicador LED azul también proporciona información en tiempo real sobre el estado del disco duro. También es ampliamente compatible con la mayoría de unidades SSD SATA I/II/III de 2,5 pulgadas. Admite unidades de hasta 6 TB y es compatible con la mayoría de sistemas operativos, incluidos Windows, Linux y Mac OS.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Para los fans de Star Wars: El Imperio Contraataca, LEGO ha creado el juguete de…
La Columbia Fast Trek 2 Full es una chaqueta de forro polar ultrasuave diseñada para…
El Choice Day de AliExpress es un evento promocional mensual centrado en productos seleccionados por…
Hoy queremos hablaros de uno de los juegos más utilizados en reuniones sociales de la…
Este detergente se presenta en una práctica caja que contiene cuatro botellas, y cada una…
Contar con el lavavajillas nos ayuda a descargarnos de trabajo, ya que no es lo…
Esta web usa cookies.