Quien lo iba a pensar, cuando salieron los cargadores inalámbricos muchos los miraban con cierta desconfianza «esto no puede ser bueno para el móvil, seguro que falla la carga, no merece la pena, esto tiene de inalámbrico lo que yo de…» estas eran algunas de las impresiones generales. Pero no, al final se han impuesto, porque si bien es cierto que se tienen que conectar por cable a la red eléctrica, lo cierto es que no tener que conectar el móvil y en vez de ello dejarlo sobre el cargador resulta más cómodos. Porque nos hemos vuelto cómodos, y no hay nada de malo en ello (hasta cierto punto claro).
Por otro lado, la carga inalámbrica de estos dispositivos es segura y respetuosa con las baterías. Ya en anteriores ocasiones hemos hablado de ello, así que no vamos a repetirnos, basta con indicar que este tipo de carga por inducción es buena para la salud de nuestras baterías. Luego está el tema de la velocidad de carga, esto dependerá del modelo de smartphone y de cargador QI.
Como se puede ver, se trata de un cargador QI que, pese a su bajo precio, ofrece unas buenas prestaciones y que por supuesto, nos sirve con cualquier modelo de smartphone compatible con carga inalámbrica y no solo con los de Xiaomi.
[bang]https://www.banggood.com/Original-Xiaomi-WPC01ZM-10W-MAX-Quick-Charge-Qi-Wireless-Charger-Type-C-for-iPhone-for-Samsung-p-1346797.html[/bang]Estos auriculares inalámbricos están pensados para quienes buscan una experiencia sonora envolvente sin aislarse del…
Con una altura de 5 cm, este topper se convierte en la solución perfecta para…
La librería Vasagle de 30 × 40 × 187,5 cm es adecuada para espacios reducidos…
El calentador Gearelec integra el sistema de calefacción cerámica PTC que, combinado con una avanzada…
La normativa de la Baliza V‑16 conectada que ha impulsado la Dirección General de Tráfico (DGT) introduce un…
Diseñada para espacios de hasta 70 m², esta estufa combina potencia, tecnología avanzada y facilidad…
Esta web usa cookies.