Sencillamente, llega un día en el que los 5/10W de potencia que ofrecen los cargadores de red estándar se nos quedan cortos, y más teniendo en cuenta que nuestro nuevo smartphone es compatible con la función de carga rápida.
Como ya hemos comentado en anteriores posts de cholloblog, recomendamos no abusar de las cargas rápidas. No tienen nada de malo, pero como dice el refrán «las cosas de palacio van despacio» que, en este ámbito, se traduce en que una carga a una potencia moderada no hace sufrir a la batería del dispositivo. Pero resulta que no tenemos paciencia, yo el primero, y si tenemos la posibilidad de acortar esos ciclos de carga mejor que mejor.
Conscientes de ello, los fabricantes de cargadores y smartphones/laptops incorporan una serie de tecnologías para que las cargas rápidas no afecten a los dispositivos y podemos confiar plenamente en ellas. Desde aquí lo único que decimos es que, si te lo puedes permitir, no recargues siempre las baterías rápidamente. No te lo tomes por costumbre, solo cuando sea necesario. Para ello es aconsejable disponer de dos cargadores, uno normal (que suele incluirse con la compra del dispositivo, aunque cada vez más las marcas incluyen los rápidos) y uno que doble la potencia de carga. Así podemos alternar, porque recordemos, la capacidad y buena salud de las baterías recargables es verdaderamente importante.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Con un diseño pensado para maximizar tanto la comodidad como la eficiencia, este aparato te…
El Amazfit GTR 3 se ha renovado con sensores internos que proporcionan una capacidad superior…
Los auriculares Baseus Bowie D05 son la elección perfecta para quienes valoran el audio de…
La Cámara Insta360 X5 Impermeable 8K 360° es una de las cámaras de acción más…
Las Hawkers Polarized ofrecen una experiencia de estilo y calidad superiores en el mundo de…
El Lenovo IdeaPad Slim 3 Gen 8 es el compañero perfecto para quienes combinan estudio,…
Esta web usa cookies.