Ahora puedes sentir todo el poder de las grandes casas de Poniente en el interior de tu bolsillo y demostrar al mundo entero cada vez que saques tu cartera de qué pasta estás hecho. Además la billetera ha sido santificada por el Dios de Fuego, por los Siete y también por los Antiguos Dioses que adoraban los primeros hombres así que tu dinero estará bien asegurado en su interior. El Dios Ahogado por su contra se ha negado a bendecirla.
La cartera está fabricada en polipiel (que nadie piense que va a conseguir una cartera de piel a este precio ridículo) y en su interior encontramos cinco compartimentos para tarjetas más dos adicionales ocultos así como otro compartimento transparente para el DNI con una ranura habilitada para poderlo sacar con facilidad en el caso que lo necesitemos. Tras ellos se encuentra una billetera para que guardemos todo nuestro dinero.
¿Con cuál os quedáis? A mi me ha llamado la atención el león de los Lannister, sobre todo por el fondo rojo que se ve espectacular y además nadie como los Lannister para multiplicar el dinero que depositemos en su interior.
Todos ellos te costarán cinco euros salvo el ciervo de los Baratheon que por otro lado no creo que a nadie le interese ya que no es una casa con muchos seguidores. Los gastos de envío están incluidos en el precio final por lo que es una verdadera ganga que ningún friki de la serie o de los libros de George R.R. Martin puede perderse.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Esta silla de oficina ergonómica está diseñada para proporcionar una comodidad y un apoyo óptimos.…
Redmi Buds 6 Play: Tecnología, Diseño y Rendimiento en Tus Manos Los "Redmi Buds 6…
Conseguir una sonrisa más blanca y radiante, será cuestión de días si para nuestra higiene…
El lanzador Nerf Sharkfire es uno de los juguetes más llamativos y divertidos para los…
Skip fue uno de los primeros jabones en polvo creados exclusivamente para usarse en lavadoras,…
.Ahorrar en productos de uso diario es una de las máximas del blog, así que…
Esta web usa cookies.