De momento hay modelos disponibles en todas las tallas desde os 4 hasta los 16 años aproximadamente aunque hay que darse prisa ya que en algunas apenas queda una prenda en stock y las unidades disponibles están bajando rápidamente.
Con esta cazadora con capucha el niño estará resguardado ante las adversidades del clima pues el tejido es impermeable y además con la calidad que sólo una marca como Tommy Hilfinger sabe dar a sus productos.
Desconocemos quién ha redactado los textos de Amazon pero obviamente no se trata de una sudadera sino de una cazadora, además eso de «capucha de videojuegos» suponemos que se trata de una mala traducción o de las consecuencias del abuso de ciertos estupefacientes en los redactores de contenido.
La cazadora tiene un forro interior cálido y la capucha es desmontable con los puños y la cintura elástica. Tanto los bolsillos como el cierre funcionan con cremallera y lleva un bonito logo en la manga pues ya que se trata de un producto Tommy Hilfinger nunca está de más que se vea aunque sea de una forma discreta.
No lo hemos encontrado en muchas tiendas pero su precio siempre es muy superior, en Trenclic por ejemplo la tienen de rebajas por el doble de precio, 70 euros.
Os recomendamos os deis mucha prisa porque en determinadas tallas como la de niños de 4 años apenas queda una unidad y recordaros que tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Si entre los nobles propósitos que te has planteado para este año figura el dejarte…
Tan sólo 17,99€, ese es el precio por el que ahora podrás conseguir la mochila…
Ahora podrás llevarte un pack con nada menos que 624 toallitas por apenas 12,38€. Y…
El aceite de oliva virgen extra Olivos de un Siglo es una joya gastronómica que…
La cerveza Keler es una cerveza de tipo Lager elaborada por cervezas Damm en España,…
El Garmin Vívoactive 5 es un smartwatch diseñado para quienes buscan llevar un estilo de…
Esta web usa cookies.