Desde hace unos años los secadores de pelo incorporan la tecnología iónica que evita el encrespamiento del cabello, lo que supone una clara ventaja tanto para conseguir peinados más perfectos al eliminar la electricidad estática, y saludables para el pelo ya que, aunque permanece seco su interior se mantiene correctamente hidratado.
Ahora bien, también hemos visto como al poco tiempo también salían al mercado los cepillos secadores que también son iónicos. Nos podemos preguntar cuál es la diferencia entre unos y otros y cuál es la mejor compra. Ambos productos son eficientes y nos van a permitir obtener buenos resultados, así que en conclusión pensamos que, al margen de nuestras preferencias personales al respecto, también tenemos que tener en cuenta el largo de nuestro cabello ya que una larga melena probablemente precise un buen secador. No obstante, si la melena no es excesivamente larga un cepillo secador puede resultar mucho más cómodo de manejar. Además, los cepillos no solo alisan, también los podemos manejar para ondular el cabello así que resultan más versátiles.
Antes hemos dicho que los secadores cuentan con una gran potencia para secar el pelo, pero este cepillo tiene una potencia de 1000W, suficiente para realizar un trabajo efectivo en cualquier melena. Además, podremos seleccionar tres niveles de calor en función de nuestras necesidades dependiendo de las peculiaridades y cuidados que nuestro cabello precise.
Código: K58PS8TU. Válido hasta pasado mañana día 19.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.