Cesta plegable para la ropa sucia, 2 colores por 5,95€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

No nos engañemos, cuando vamos a realizar la colada tener que perder un tiempo precioso separando la ropa clara de la de color o las prendas delicadas es un engorro, pero claro si no lo haces luego puedes encontrarte tu camiseta blanca favorita en un tono que aunque pueda quedar bonito de blanco no tendrá nada. Para evitar perder tiempo en este proceso, hoy os traemos un cesto plegable para colocar la ropa sucia que os facilitará esta tarea enormemente y que podrás conseguir en Miravia por 5,95€ en dos colores.Una de las grandes virtudes de este cesto para la ropa es su espacio de almacenamiento de 82 litros, la resistencia de su tejido y la posibilidad de plegarse cuando no le damos uso con el fin de ahorrar espacio.El cesto para la ropa  tiene unas dimensiones de 38 x 64 centímetros. Está fabricado con fibra, un material transpirable y ligero. Además, al ser plegable una vez lo hemos vaciado se puede almacenar fácilmente, conseguiremos así ahorrar espacio útil en la habitación donde está ubicado, y pudiendo desplegarlo sólo cuando vamos a introducir prendas que necesitan ser lavadas en él. Tiene un diseño que le aporta un estilo único que combinará con todo tipo de mobiliario, ya sea de cocina o de limpieza, podremos lavar la tela del cesto fácilmente si se ensucia para que siempre esté impecable y en las mejores condiciones.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: