Muchas veces se compara la calidez y comodidad que ofrecen las chaquetas acolchadas con la protección de las colchas nórdicas, y es que este tipo de chaquetas nos aíslan de la mala climatología manteniendo nuestra temperatura corporal al tiempo que evitan que el viento o la humedad nos cale. Las chaquetas acolchadas no son prendas nuevas y de hecho, nos tendríamos que remontar hasta el año 1947 cuando el ingeniero alemán Klaus Obermeyer usó un saco de dormir modificándolo hasta darle la forma de una chaqueta acolchada. Posteriormente las hemos conocido como plumíferos, pero con el paso del tiempo se ha reducido su tamaño de forma que, manteniendo el acolchado interno que nos protege, ofrezcan una mayor libertad de movimientos que se traduce en una mayor comodidad. Para que esta diferencia de grosor y tamaño quedará más evidente, desde entonces las llamamos chaquetas acolchadas.
Dado que el mal tiempo nos va a acompañar durante un periodo de tiempo, no podemos prescindir de estas prendas y es preciso tener una en nuestro armario lista para usarla. Y es que además de poder usarla en los días más desapacibles, también nos van a jugar un importante papel si tenemos que salir de viaje e intuimos que el mal tiempo va a ser la tónica.
NOTA: Los gastos de envío desde Alemania son de 5,99€ aunque si llegas a los 100 euros de compra te salen gratis. Te aconsejamos mirar más artículos en su sección de ofertas para hacer una compra mayor.
Admite devoluciones aunque se envían desde Alemania pero si pagas por Paypal te cubre los gastos de devolución desde aquí.
Este robot no solo limpia tus pisos, sino que lo hace de manera inteligente, adaptándose…
Es posible que 21,95€ puede parecer un tanto caro para una básica, pero es que…
El Philips Series 5000 Air Styler BHA530/00 es una opción versátil y completa para quienes…
Los Nothing Ear son una apuesta clara por el diseño minimalista y la innovación tecnológica.…
La cazuela MasterPro Gastro Reeco es la aliada perfecta para elevar su experiencia culinaria sin…
El Fender Frontman 10G es, desde hace años, uno de los amplificadores de práctica más…
Esta web usa cookies.