Chaqueta Amazon Essentials Heavy-Weight por sólo 21,50€. 50% de descuento en varios colores.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Las marcas de Amazon han demostrado ofrecer una gran calidad a bajos precios y más cuando están de oferta. Debemos advertir que esta Amazon Essentials Heavy-Weight a veces talla un poquito grande así que si tenemos dudas mejor quedarse con la talla inferior. En todo caso siempre podremos devolverla o cambiarla de forma completamente gratuita.

Este grueso abrigo de manga larga con capucha de Amazon es ideal para mantenerte abrigado y calentito. Con un corte holgado, el pecho y la cintura están confeccionados en un tejido duradero y resistente al agua, mientras que el interior está acolchado con una gruesa capa aislante para conservar el calor.

El abrigo se cierra con una cremallera y se puede lavar cómodamente a máquina. Fabricado en poliéster 100%, este abrigo es la combinación perfecta de estilo y comodidad y que además es ideal para aquellos alérgicos a los ácaros, algo muy frecuente.

Ofrece una gran protección contra los elementos y es perfecto para cualquier estación. La capucha está diseñada para mantener la cabeza y las orejas calientes, mientras que la cintura con cordón permite un ajuste personalizado. El abrigo también está bien cosido y es duradero, lo que garantiza que te acompañará durante años. Tanto si sales a pasear en un día fresco, como si vas de excursión por el bosque o sales por la noche, este elegante y cómodo abrigo es el compañero perfecto.

Lo tienes disponible a este precio en este color aunque hay varios colores por apenas unos euros más, por 24,24€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: