Chaqueta Columbia Fast Trek II para mujer por sólo 31,91€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Combate las bajas temperaturas con el forro polar Columbia Fast Trek II, una chaqueta polar que ahora encontraremos rebajada en Amazon en varios de los muchos colores en los que está disponible y que además nos aportará la máxima comodidad de uso. Disponible en las tallas comprendidas entre la talla XS y la XL, este modelo como indicamos se encuentra a la venta en una gran variedad de colores, como ya viene siendo habitual cada talla tiene un coste ahora mismo según el color, aunque en su versión en blanco encontramos todas ellas rebajadas, de hecho en todos los colores podremos disfrutar de ofertas de lo más interesantes.

Este forro polar tiene un acabado suave y realmente ligero, se trata de un modelo que gracias a su corte y costuras, se adapta a la perfección a la figura femenina consiguiendo que se vea más moldeada y por tanto resulta un forro polar de lo más favorecedor gracias a su diseño estilizado. Su acabado tipo chaqueta con una cremallera completa, así como su cuello alto tipo mentonera y sus mangas largas, nos brindarán una cobertura total, además debemos mencionar que integra detalles que son todo un plus, como los bolsillos con cierre de cremallera, los dobladillos en puños y bajos para un ajuste mucho más perfecto, el bolsillo situado en la manga con cierre de cremallera, así como las ya mencionadas costuras que definen el polar adaptándolo a la anatomía femenina.

Esta chaqueta polar es perfecta para mantenernos protegidos contra el frío y la humedad, tanto si vamos a entrenar como si salimos a diario, o queremos hacer una salida a la montaña o cualquier ruta al aire libre, desde practicar senderismo, trail o simplemente disfrutar del día con la máxima comodidad y cobertura contra el frío o el exceso de humedad, ya que gracias a su acabado en microfibra de poliéster nos ayudará a mantener nuestra temperatura corporal en todo momento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: