Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Chaqueta Jack & Jones Jjerocky Jacket Noos por 28,79€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

A medida que los días se acortan y bajan las temperaturas, empezamos a darnos cuenta de que el invierno nos azota con fuerza. No es de extrañar que ya estemos viviendo el primer gran temporal de la temporada. Teniendo esto en cuenta, es importante empezar a buscar ropa que nos ayude a mantenernos calientes y protegidos de las inclemencias del tiempo.

Este modelo de Jack & Jones es perfecto para la temporada de primavera y otoño (e invierno cuando pase el temporal acompañado de un buen jersey o sudadera) . Se trata de una chaqueta de piel sintética de calidad con cuello vuelto, dos bolsillos laterales y un bolsillo en el pecho con cierre de cremallera. No sólo te mantendrá abrigado, sino que también te dará un aspecto elegante. El material está diseñado para ser duradero y soportar las duras condiciones invernales. El cierre de cremallera superior también está diseñado para ser resistente al agua, asegurando que te mantengas seco y caliente (aunque debido a que es piel sintética no es el artículo ideal) . Los dos bolsillos laterales pueden utilizarse para guardar objetos personales, como las llaves, el teléfono y la cartera.

Esta chaqueta es perfecta para cualquiera que busque una forma fiable y moderna de mantenerse abrigado durante los meses de invierno (con una buena sudadera debajo que tampoco es la chaqueta más caliente para temperaturas gélidas) y primavera y otoño. Seguro que te mantendrá abrigado durante toda la temporada.

Es más bien holgada así que puedes pedir un número menos si la quieres que entalle bien. Debes marcar el cupón de Amazon.

También se encuentra de oferta por 30 euros en la web de Jack and Jones en ese color  pero ahora mismo se encuentra agotada.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: